• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿5º amago desde Vodafone o salirme ya?

abeto

Chapucillas
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
73
Puntos
8
Dentro de un par de semanas se termina la oferta de mi último amago de hace un par de años con Vodafone. Con las subidas de noviembre me han subido el servicio y el gasto: Fibra 300 y fijo, Móvil Smart S datos y llamadas ilimitadas, y linea también con llamadas y datos ilimitados. No utilizo ni la mitad de estos servicios.
Todavía estoy pagando la mitad por la oferta del último amago, 49€. Pero empezaré a pagar el doble cuando se acabe dentro de unos días.

He echado un vistazo cómo están los amagos y veo que hay una base de datos de amagadores.
Este es mi historial de amagos desde Vodafone:
Amago a masmovil 2019.
Amago a masmovil 2018
Amago a Yoigo 2017
Amago a Yoigo 2016.

Y estas son mis dudas:
1 ¿Intento el amago o no vale la pena? y si lo tengo que hacer, en mi caso ¿hacia donde: masmovil, yoigo...?
2 Si es preferible no amagar sino salirme de Vodafone hacia una barata, ¿hacia dónde es preferible llevar fibra y fijo?
3 En caso de salirme ¿se empieza portando la fibra o los móviles? (no querría quedarme colgado sin internet...)

Gracias
 
Dentro de un par de semanas se termina la oferta de mi último amago de hace un par de años con Vodafone. Con las subidas de noviembre me han subido el servicio y el gasto: Fibra 300 y fijo, Móvil Smart S datos y llamadas ilimitadas, y linea también con llamadas y datos ilimitados. No utilizo ni la mitad de estos servicios.
Todavía estoy pagando la mitad por la oferta del último amago, 49€. Pero empezaré a pagar el doble cuando se acabe dentro de unos días.

He echado un vistazo cómo están los amagos y veo que hay una base de datos de amagadores.
Este es mi historial de amagos desde Vodafone:
Amago a masmovil 2019.
Amago a masmovil 2018
Amago a Yoigo 2017
Amago a Yoigo 2016.

Y estas son mis dudas:
1 ¿Intento el amago o no vale la pena? y si lo tengo que hacer, en mi caso ¿hacia donde: masmovil, yoigo...?
2 Si es preferible no amagar sino salirme de Vodafone hacia una barata, ¿hacia dónde es preferible llevar fibra y fijo?
3 En caso de salirme ¿se empieza portando la fibra o los móviles? (no querría quedarme colgado sin internet...)

Gracias
1 por probar a amagar no pasa nada, si no te ofrecen nada siempre puedes cancelar la porta dentro de plazo y cambiar la línea de titular y volver a realizar el amago..
2 si tienes pensado cambiarte de compañía podrías hacerlo con Orange o yoigo que seguro te ofrecen un descuento por no cancelar la portabilidad (si ves que Vodafone no te ofrece nada cuando llames para cancelar les dices a la compañía a la que portas que Vodafone te a hecho una oferta de retención (mentira cochina) y seguro que o yoigo o Orange te ofrecen algo por no cancelar..
3 siempre se hace la porta con la línea móvil porque si lo haces con la fibra hasta que no la tengas instalada no lanzan la portabilidad y luego si te quedas en tu compañía tendrás que pagar la instalación..
 
Intentaré portabilidad. Pero si no me llaman tal vez pueda dejar la fibra en Vodafone y me ahorro instalaciones. En la web pone que solo Fibra y fijo son 30'99€. lo que no sé es si este precio me lo dejarían a mí si saco los dos móviles de vodafone. Pues para el gasto que hago con los móviles, por ejemplo en Simyo con 7€ cada línea tengo de sobra.
 
Lo comento por si le es útil a alguien.
Llamé al departamento de bajas y me han ofrecido mantener la fibra 300, y el fijo, y los dos móviles llamadas y datos ilimitados por 46€ un año. Vaya, se supone que es lo mismo que con el amago. Y en principio al cabo de un año me dice que me lo renovarían si llamo. Vete tú a saber.
Pero ciertamente es atractivo pues me ahorro hacer el amago.
La otra opción es quedarme solo con fijo y fibra a 30'99 y llevarme los dos móviles a Simyo, por ejemlo, pues como gastamos poco con menos de 7€ por línea nos apañamos.
 
Si pero amagando te lo habrían ofrecido por 24 meses.
 
Recupero el mismo hilo pues me cumple este mes la permanencia.

Como tengo 4 amagos en mi historial sospecho que estoy en lista negra. Por eso no me importa abandonar los amagos y salir de Vodafone.
Hace 1 año llamé con esa intención a Bajas y al final me quedé con su oferta:
Fibra 300 y fijo. y dos móviles con ilimitadas por 49'48€ que, con la subida del verano subió a 53'99€
Ahora me dicen que me mantienen el precio un año más.
¿Sabéis si hay prevista alguna subida próximamente?

Y en segundo lugar me pregunto si podría sacar las dos lineas móviles de Vodafone a otra compañía y dejarme en Vodafone solo la fibra y el fijo que sí utilizamos.
¿me dejarían el precio que tienen en internet 22'99 el primer año y después 30'99?
 
Recupero el mismo hilo pues me cumple este mes la permanencia.

Como tengo 4 amagos en mi historial sospecho que estoy en lista negra. Por eso no me importa abandonar los amagos y salir de Vodafone.
Hace 1 año llamé con esa intención a Bajas y al final me quedé con su oferta:
Fibra 300 y fijo. y dos móviles con ilimitadas por 49'48€ que, con la subida del verano subió a 53'99€
Ahora me dicen que me mantienen el precio un año más.
¿Sabéis si hay prevista alguna subida próximamente?

Y en segundo lugar me pregunto si podría sacar las dos lineas móviles de Vodafone a otra compañía y dejarme en Vodafone solo la fibra y el fijo que sí utilizamos.
¿me dejarían el precio que tienen en internet 22'99 el primer año y después 30'99?
no no te dejarian ese precio por la fibra porque solo es para nuevos y solo via web, tendrias que darla de baja y volverla a contratar

no hay previstas subidas por ahora.

amagar para saber si estás en la base de datos o no
 
Muchas gracias buen hombre. Tantearé en Bajas para ver cómo está la cosa y luego decido. Os comentaré.
 
Pues llamé y la oferta que me estaban avisando desde hace unos días (antes de que se acabara la oferta del año anterior) me ha sorprendido gratamente:
Paquete Vodafone One Ilimitada Plus (Fibra 600Mb), y otro móvil ilimitada plus, identificador de llamadas en el fijo: de 117€ me lo dejan en 50'98€
Es decir: Fibra 600 (antes tenía 300) fijo ilimitadas (con identificador llamadas), móvil ilimitadas y datos ilimitados y a 5G, otro móvil ilimitadas y datos ilimitados pero sin 5G. TODO por 50'98 por un año. Y me dijo que prorrogable (ya veremos). Me ofrecía también Disney+ pero no lo cogí.
Así que de momento me quedo.
Como no ha sido amago no lo he subido al hilo de amagos, aunque si os parece útil lo subo.
 
Arriba