• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5 pitidos

Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
42
Hola buenos dias, tengo un problema con la placa base

Gigabyte B365M-DS3H

Da 5 pitidos y no tira imagen por el hdmi integrado, tiene 2 modulos ddr4 a 2666
Y un intel i3 creo que todo es compatible pero no hay caso de que arranque a ver si alguien me hecha un cable graciasss
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenos dias, tengo un problema con la placa base

Gigabyte B365M-DS3H

Da 5 pitidos y no tira imagen por el hdmi integrado, tiene 2 modulos ddr4 a 2666
Y un intel i3 creo que todo es compatible pero no hay caso de que arranque a ver si alguien me hecha un cable graciasss
Puede que tengas la pila de la bios agotada...
 
Pues he cambiado la bateria del bios y nada
La he devuelto y que me manden otra aver que pasa, gracias y ya te contare
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues he cambiado la bateria del bios y nada
La he devuelto y que me manden otra aver que pasa, gracias y ya te contare
Si esta en garantia la placa es lo mejor que has hecho.
Un saludo.
 
A MI ME PASA LO MISMO CON UN I3 Y UNA PLACA GIGABYTE M560B GAMING HD. CON MEMORIAS DDR4 DE 2666, PLACA DE VIDEO R7, FUENTE DE 550, TODO NUEVO Y NO ME DA VIDEO POR NINGUNA DE LAS SALIDAS.
 
A MI ME PASA LO MISMO CON UN I3 Y UNA PLACA GIGABYTE M560B GAMING HD. CON MEMORIAS DDR4 DE 2666, PLACA DE VIDEO R7, FUENTE DE 550, TODO NUEVO Y NO ME DA VIDEO POR NINGUNA DE LAS SALIDAS.

Por favor Compi, no escribas en mayuscula todo el mensaje, se hace mas dificil de leer, y en un foro escribir en mayuscula significa gritar.

Gracias y un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba