• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5600 XT para 1440p por 250 euros máximo en noviembre?

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
creéis que la 5700 xt bajará a los 250 euros cuando salgan las nuevas tarjetas gráficas, como dije en otro tema, o me tengo que plantear más mirar la 5600 xt, ya que la otra no creéis que baje mucho?

hay alguna mejor que la 5600 xt por ese precio en cuanto a potencia, benchmarks?

edito: o incluso la 5700 a secas? Y la 5700 xt de segunda mano cuando salgan las nuevas?
 
Última edición:
Puede que bajen un poco por la salida de las nvidia 3060, pero las nuevas AMD intentarán competir en gama mas alta, por lo que no creo que de momento saquen algo que compita contra sigo mismo, por lo que no bajaran hasta esos precios que dices
 
Para que una 57xt baje a 250€ va a llover muchisimo ya que por ahora su precio mas bajo que he podido ver ha sido 350 en una oferta muy ocasional de un modelo normalillo pero de segunda mano si que estan por 350 en muchos casos
 
Ni de segunda mano?
 
Ni de segunda mano?
Puedes probar a ver pero duudo que alguien quiera venderla por tan poco viendo que se sigue vendiendo desde 350 a 400 de segunda mano
Pero las 5600xt nuevas (en pc compo hay una por 250 en oferta) y de segunda mano si estaran por ese precio
 
Vamos que no creéis que cuando salgan las nuevas, tanto de nvidia como de amd, bajen mucho estas

De todas maneras voy a esperarme a que salgan las nuevas de nvidia a ver cómo está la segunda mano
 
Última edición:
Vamos que no creéis que cuando salgan las nuevas, tanto de nvidia como de amd, bajen mucho estas
Lo que si esta claro es que de segunda mano va a haber una oleada de graficas alucinante porque muchisima peña que siempre quiere lo mas nuevo y vas a tener series 2000 y 5x00/xt por todos los lados
 
eso es lo que yo quiero, entonces me recomendáis esperarme a que estén a la venta las de nvidia, las de amd, o el 1 de septiembre cuando es la presentación de las nuevas de nvidia?

por cierto: 5700 xt o 1080 ti? según he visto, la gente recomienda más la 5700 xt, pero en las páginas de benchmarks tiene más potencia la 1080 ti
 
eso es lo que yo quiero, entonces me recomendáis esperarme a que estén a la venta las de nvidia, las de amd, o el 1 de septiembre cuando es la presentación de las nuevas de nvidia?

por cierto: 5700 xt o 1080 ti?
La 1080ti se sigua junto a una 2070s y una 57xt.
Para mi, la 1080 ti solo merece la pena en 2 situaciones:
La tenias de hace ya mucho tiempo y por lo cual no merece la pena cambiarla por una serier 2000 / 57
Que esté a un precio relativamente barato (250-300) y que haya sido usada lo justo porque ya han pasado muchos años desde que salió y la han podido exprimir tanto que esté a dos dias de morir
Si no te corre prisa y no te interesan las series 3000, esperate a que salgan y verás muchas ofertas de buenas graficas con garantía y apenas 1-2 años de uso a buen precio
 
La 1080ti se sigua junto a una 2070s y una 57xt.
Para mi, la 1080 ti solo merece la pena en 2 situaciones:
La tenias de hace ya mucho tiempo y por lo cual no merece la pena cambiarla por una serier 2000 / 57
Que esté a un precio relativamente barato (250-300) y que haya sido usada lo justo porque ya han pasado muchos años desde que salió y la han podido exprimir tanto que esté a dos dias de morir
Si no te corre prisa y no te interesan las series 3000, esperate a que salgan y verás muchas ofertas de buenas graficas con garantía y apenas 1-2 años de uso a buen precio
te refieres a segunda mano o a nuevas? quiero decir, tú por ejemplo qué te pillarías antes, una 5600 xt nueva o una 5700 xt de segunda mano?

en plan, yo quiero que me dure otro par de años como la que tengo ahora mismo, que es la 1060 de 6 gigas, que la actualizo porque me pillé un monitor de 1440p 165Hz y una nueva gráfica me vendría bien. Entonces es eso, que me dure otro par de años o así
 
te refieres a segunda mano o a nuevas? quiero decir, tú por ejemplo qué te pillarías antes, una 5600 xt nueva o una 5700 xt de segunda mano?
Yo pillaba una 57xt de segunda mano porque con el poco tiempo que están en el mercado, siguen teniendo poco uso y casi todos los años de garantía.
Respecto a las 80ti me refiero a segunda mano
 
Yo pillaba una 57xt de segunda mano porque con el poco tiempo que están en el mercado, siguen teniendo poco uso y casi todos los años de garantía.
Respecto a las 80ti me refiero a segunda mano
he actualizado mi respuesta anterior, dime según esos requisitos cuál te pillarías tú, es decir, que dure dos años hasta que la vuelva a cambiar
 
he actualizado mi respuesta anterior, dime según esos requisitos cuál te pillarías tú, es decir, que dure dos años hasta que la vuelva a cambiar
Si quieres que te dure lo maximo posible para 2k y con tu presupuesto, es una 2070s o una 5700xt. La que encuentres mas barata en segunda mano ya que con tu presupuesto, nuevas dudo que bajen tanto la verdad
Edit: Ojo, he de remarcar una cosa: Tanto como las 70s como la 57xt en 1440p 165Hz no vas a alcanzar esa cantidad de fps en calidades altas-ultras. Porque dependerá del juego y de como optimizado esté y te tocara regular mucho
Con graficas mas bajas a estas pues mas de lo mismo
Posiblemente esto no suceda tanto en la serie 2000 porque con el dlss ayudas a conseguir un pequeño aumento de fps y eso podria ser mas determinante en tu caso
 
Última edición:
Lo mismo me equivoco pero una 5600xt para 1440p se te va a quedar corta relativamente pronto.
 
No debí comprarme un monitor de 1440p... Porque ahora necesito una gráfica mucho más potente para que me vaya bien
 
baja la resoluccion y ya esta o bien espera a que haya 5700x usadas sobre 250-280 modelos normalitos
 
Por debajo de 300 (290 por ejemplo) a principios del año prox si que pueden llegar a estar.
No digo todas las marcas y modelos pero si algunas...
Y no obstante así seguiremos viendo a la peña flipando y pidiendo en usadas 200 pavos o mas por una 1070 ti o una Vega 56.
😁😁😁😁
 
Por debajo de 300 (290 por ejemplo) a principios del año prox si que pueden llegar a estar.
No digo todas las marcas y modelos pero si algunas...
Y no obstante así seguiremos viendo a la peña flipando y pidiendo en usadas 200 pavos o mas por una 1070 ti o una Vega 56.
😁😁😁😁
Vendi la mia esta semana por 240 jaja
 
  • Like
Reacciones : O3M
Vendi la mia esta semana por 240 jaja
Es lo mejor y el momento, ya que dentro de unos meses cuando entremos en 2021 se van a devaluar bastante...
Yo estoy mirando varias Vega y quiero pillar una apartir de enero.
Una 56 maximo 160 euros pagaré y sinó que le crie arañas al que la quiera vender por mas.
Si los que las venden no tienen prisa en que se siga devaluando y cogiendo polvo, yo tampoco...
 
Arriba