• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

560Ti no da señal de video

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Me acaba de llegar la 560Ti que le compré al compañero Vipp3r y la he conectado al PC.

Le he puesto un cable de DVI a HDMI (DVI en la grafica y HDMI en el monitor) y no da señal de video.

Los drivers de NVIDIA intento instalarlos y me dice que no detecta hardware compatible, alguna idea?
 
Te da señal antes de cargar Windows? Es decir, ves la BIOS o Windows cargando?

Prueba con otro cable o conectandolo a otro DVI, o con un cable solo HDMI, o yo q se :p
 
Te da señal antes de cargar Windows? Es decir, ves la BIOS o Windows cargando?

Prueba con otro cable o conectandolo a otro DVI, o con un cable solo HDMI, o yo q se :p

No veo nada jajaja

No tengo otro cable, porque solo tiene salida DVI y MiniDisplayPort xD
 
Activa en bios el pcie graphics. Para que cargue la tarjeta grafica, que lo mismo no la esta detectando.
 
La opcion esa en concreto no la he encontrado, pero esta configurado la opcion de salida de video predeterminada PCIExpress
 
Si, algo asi era. Pues ahora mismo poco mas se me ocurre.

Obviamente le has conectado bien la alimentacion y demas, no?¿

No te reconoce en el administrador de dispositivos como hardware nuevO¿?
 
Tiene algo que ver que la salida de la gráfica sea así (obviamente eso es un cable)

ube4yzaj.jpg


Y el cable sea así?

8unynusu.jpg

e2anysuv.jpg


uny9y9y2.jpg


Esta bien conectada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tenías que haberla probado antes de votar jajaja

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
En el administrador de dispositivos, no hay ninguna señal de alerta?

Como lo de conocer un nuevo dispositivo?

Obviamente solo tratas de conectar el cable a la grafica verdad? Nada de conectar a placa base y grafica.
 
Tenías que haberla probado antes de votar jajaja

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

No creo que haya problema, ya no me da señal la placa, por lo que imagino que cuando el dvi nuevo ya funcionará.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En el administrador de dispositivos, no hay ninguna señal de alerta?

Como lo de conocer un nuevo dispositivo?

Obviamente solo tratas de conectar el cable a la grafica verdad? Nada de conectar a placa base y grafica.

Creo que ya esta solucionado, cuando compre el cable lo confirmo, o de lo contrario, estaré aquí de nuevo jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Recapitulo...

Foto para entender todo:
d62b2dd9_7801.dvid.gif


La grafica la he probado en 2 de los PCI que tengo disponibles, no es problema de eso.

Cuando estaba conectada, la grafica (que tiene 2 conectores DVI I dual link) tenia enchufado un DVI D (single link), del cual salia el sonido en forma de HDMI.

No se si necesito otro cable, o es que falla algo, o estoy haciendo algo mal.

En la bios tengo puesto como referencia que arranque la imagen por PCIe
 
Yo tenia una gráfica con dvi-i dual link con un cable dvi-d single link y funcionaba perfecto. Asegúrate que tienes el cable bien conectado en ambos extremos(pantalla, gráfica y adaptador) y cuando estés usando la gráfica no uses a la vez la integrada. Quizás te tarda unos segundos en reconocerte que se ha cambiado de la integrada a la gtx. Y reinicia pc xd suele funcionar.
 
Yo tenia una gráfica con dvi-i dual link con un cable dvi-d single link y funcionaba perfecto. Asegúrate que tienes el cable bien conectado en ambos extremos(pantalla, gráfica y adaptador) y cuando estés usando la gráfica no uses a la vez la integrada. Quizás te tarda unos segundos en reconocerte que se ha cambiado de la integrada a la gtx. Y reinicia pc xd suele funcionar.

La integrada hay alguna forma de desactivarla por completo?
 
Magia xD

Me ha dado por conectarla otra vez y a la primera jajajaja

Esto de la informática... No hay quien lo entienda jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La integrada hay alguna forma de desactivarla por completo?

No creo que te haga falta desactivarla, simplemente desconecta cualquier cable que tengas y ya esta. Luego conectas en la gtx, reinicias, y espera un momento a ver si te la detecta bien. A mi me tardó unos segundos también cuando cambié una amd 7750 por la gtx 580(y nunca me había pasado eso xd)
 
Magia xD

Me ha dado por conectarla otra vez y a la primera jajajaja

Esto de la informática... No hay quien lo entienda jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues prueba a reiniciar el pc, haber si ya te va a funcionar del todo, o solo ha sido momentaneo
 
Magia xD

Me ha dado por conectarla otra vez y a la primera jajajaja

Esto de la informática... No hay quien lo entienda jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

:sillazo:
 
Arriba