• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

60 fps en monitor 144Hz configurado a 60Hz

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
se notaría alguna diferencia con un monitor directamente de 60Hz? O se verían igual en cuanto a fluidez? es decir, se podría configurar un monitor de 144Hz para que en un juego funcionase como 60Hz sin que se note la diferencia con un monitor de 60Hz directamente? No sé si me explico jajaja pero es que estoy pensando en esto por curiosidad, gracias!

sé que 1080p en un monitor 1440p sí se ve peor que en un monitor directamente 1080p pero no sé si pasa lo mismo con la frecuencia de los monitores en este aspecto
 
Si juegas a 60fps en un monitor de 144Hz es la misma sensación que jugar a 60Hz, no tiene nada que ver con lo que comentas de la resolución.

Para que tengas la referencia, es como jugar a 30fps en una TV o en un monitor que vaya a 60Hz, no hay nada "malo" salvo la bajada de fluidez general en el juego.

Pero si que es más cinematográfico 😜 😜 😜
 
Arriba