• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 u 8.1?

mario51y1

Nuevo
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
26
Buenas, resulta que aprovechando la oferta esta para chapuzas, me he comprado un portatil nuevo. Como viene sin sistema operativo, estoy dudando en cual ponerle, si windows 7 u 8.1, asi que al consejo de sabios me remito esperando respuesta :D
Principalmente el ordenador es para juegos y pogramación, y como no se cual ponerme, agradeceria un poco de ayuda y opiniones :D
 
Por comodidad Windows 7, por mejor gestión de los recursos Windows 8. Ahora, para gustos y colores, hay gente que esta tremendamente cómoda con la interfaz del Win8.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Por comodidad Windows 7, por mejor gestión de los recursos Windows 8. Ahora, para gustos y colores, hay gente que esta tremendamente cómoda con la interfaz del Win8.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Eso de por comodidad Windows 7..... Windows 8 está hecho para que sea mucho más cómodo para el usuario.

Sin duda pondría Windows 8.1
 
Eso de por comodidad Windows 7..... Windows 8 está hecho para que sea mucho más cómodo para el usuario.

Sin duda pondría Windows 8.1

Yo no me siento nada cómodo para trabajar con la interfaz metro.
 
hombre sopongo que si su ultimo sistema operativo fue xp o vista se dara de bruces cuando pase al w8 ya ke el w7 mantiene el mismo escritorio anterior
 
Yo tengo el 8.1 y el escritorio metro apenas lo uso pero en windows 7 cuantas veces le das a inicio para abrir algo? y ese menu de carpetas esta tambien en w 8.1 aunque con otra inferface.

De todas formas siempre se puede poner w8.1 y meterle algun programita de los que lo asemejan a la interface de w7 sino te convence el propio de w8.1 aunque si le das la oportunidad y lo usas un poquito enseguida te haces a el.
 
Yo no me siento nada cómodo para trabajar con la interfaz metro.

Una cosa es que tú no te sientas cómodo y otra cosa muy diferente es que el Windows 7 sea más cómodo. Como bien se ha explicado muchas veces Windows 8 está basado en leyes de ergonomia (fitts) y realmente se nota a la hora de utilizar Windows 8.
 
Una cosa es que tú no te sientas cómodo y otra cosa muy diferente es que el Windows 7 sea más cómodo. Como bien se ha explicado muchas veces Windows 8 está basado en leyes de ergonomia y realmente se nota a la hora de utilizar Windows 8.

yo lo siento pero no lo nota me queo mas perdio que un pulpo en un garage
 
Yo en el pc que tengo ahora tengo el w7, pero probare el 8 a ver que tal y si no pues formateo y al 7 otra vez jajaja
Por cierto, el mas recomendable es el pro con x86 o x64? No estoy muy puesto en el tema jajaja
 
Yo mira, me compre hace unos cuantos meses un portatil para estudios básicamente pues era barato y me venia con w8 (8.1 es todavia mejor) y la verdad que te digo que me gusta mas que el w7 y llevare con este OS(w7)... desde que salio o poco mas. Al principio resulta raro y extraño porque no estamos acostumbrado a este tipo de OS pero en cuando te pegas algo de tiempo con el y conoces sus teclas, las formas de acceder a las sitios del mismo y todo eso... es mas cómodo y si a todo esto le añades que es mucho mas rapido que w7 pues ni me lo pensaría (el portatil que era de 400 euros me inicia en apenas 7-8 segundos y mi pc que es mejor tarda sus 20 segundos o mas).

Yo te diria que le dieras la oportunidad y no te nieges como mucha gente y si te gusta perfect, lo del x86 y x64... si no recuerdo mal el x64 es de 32bit y el x86 es de 64 bit. Si llevas mas de 4gb de ram es 64bit y listo pero ademas de eso, version 64bit porque es mejor para juegos y seguramente que programación ademas que la version 32bit es una cosa que esta tendiendo a desaparecer.
 
W 8.1 + classic shell y listo
 
Antes que nada hola ^^
Leo el foro hace mucho y por la pereza de no registrarme nunca me decido a postera XD

Mi opinio W 8.1 + classic shell, pero ojo! win x86 es la version de 32 bits y x64 la de 64 bits, y siempre en equipos con menos de de 6 o 7 años, mejor la version de 64 bits :p

Un saludo
 
Siempre me confundo con los paquetes, es la pregunta de examen tipica que se pone al reves xD.
 
Muchas gracias a todos :D el portatil tiene 4 de ram, pero en un futuro le ampliare a 8 asi que el de 64 no?
 
Una cosa es que tú no te sientas cómodo y otra cosa muy diferente es que el Windows 7 sea más cómodo. Como bien se ha explicado muchas veces Windows 8 está basado en leyes de ergonomia (fitts) y realmente se nota a la hora de utilizar Windows 8.

Pues ya me comentar a como es tan ergonómico. Vamos, no se si probaste un Linux, pero con una interfaz de "tablet", como el Gnome3, le pega mil ostias al Metro de M$.
 
Yo llevo unos meses con 8.1 con el menu de inicio activado y para que inicie en escritorio y todo mucho mejor :D
 
Si, mete el 64 pero que sea w8.1 que es mejor. Pruebalo y si te mola, pues ale.

A lo de comodidad... a mi por el tema de estudiar y que muchas veces tenia que estar viendo un documento y escribiendo otro me favorecía porque podia ponerlo asi el w8 cosa que w7 no me hacia. A la hora de buscar el escritorio clasico, el panel de control, el boton de apagado y todo lo demas... es un poco mas extraño y lo admito, casi que en ese sentido me gustaba mas el w7 pero tras pegarme unos meses trabajando con ambos sistemas (pc main w7 y portatil de lectura-escritura w8) me termino por gustar mas el w8 y incluso con la poca cosa que es (amd4 1.5ghz con gpu intregada y 6gb de ram) me aceptaba programas bastante pesados que mi pc main que le saca (i5 2.6ghz, 8gb ram y gt 420, gráfica mala, lo se) le costaba mover un pelin.

Ademas, mola eso de que si lo metes en un pc sobremesa te arranque en 5 seg aprox desde ssd xD. IfuSiiOnzZ, te entiendo, yo he probado unos cuantos linux y tienes razón, hay distribuciones de linux que pesan menos y son practicamente iguales o mejor pero es como todo, el mercado no quiere linux, quiere a la manzanita y la banderita multicolor. De hecho, yo me plantee meterme Ubuntu en pc porque estaba cansado de tanta tonteria pero el problema es que el 95% de las cosas lo llevan esos 2 colosos y nos tenemos que joder.
 
Windows 8.1 y si es Update 1 mejor que mejor.
 
Arriba