• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A alguien más le pasa esto? Lollipop 5.0

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas

Esta mañana acutalize mi HTC one M8 a la nueva actualizacion de Android y a mi sorpresa,la barra de notificaciones de arriba habia desaparecido cuando la pantalla se bloquea,alguno sabe si tiene solución?
 
Segun estuve leyendo por ahi las notificaciones ahora no te llegan a la parte superior si no que se quedan en medio de la pantalla, no se si te refieres a eso

Imagen de lo que te estoy diciendo :

htc_one_m8_kitkat_vs_lolllipop_7.png
 
Segun estuve leyendo por ahi las notificaciones ahora no te llegan a la parte superior si no que se quedan en medio de la pantalla, no se si te refieres a eso

Imagen de lo que te estoy diciendo :

htc_one_m8_kitkat_vs_lolllipop_7.png

Si,me referia a eso,ya lo vi,pero me parece un poco antiprivado xD
 
Tendria que haber alguna opcion en ajustes para modificar eso y dejarlo como siempre
 
Arriba