• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A cuanto creéis que bajará la 980ti cuando salga la gtx 1080?

Titan24

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
86
Puntos
8
y cuanto creeis que durará la gtx 980ti
 
Yo creo que antes se descatalogaran como cualquier componente y no esperes que baje mucho .
 
Nueva en tiendas apenas bajará nada. Si quieres alguna a buen precio tendrás que mirar cosas de segunda mano.
 
+1

yo he pillado una gigabyte 980 ti xtreme gaming por 420€!!! comprada en abril de este año...
 
Si si, de segunda mano, uno que la compro en abril para hacerse un SLI...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si si, de segunda mano, uno que la compro en abril para hacerse un SLI...

Diosss pues ya esta la peña desesperada por vender madre mia. Casi la mitad de su precio en un mes. Lo dicho chollazo jeej
 
Pues si, yo alucine cuando lo vi! No sabía si creerlo o no.. Pero bueno, a mi ya me va bien! Jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
De momento ya han bajado algo. La propia Xtreme Gaming está por 727 euros en Coolmod. Y no hace mucho era de las Ti más caras, rondando por encima de los 820 tranquilamente. Aún así, antes que bajar más, acabarán seguramente descatalogadas. Los mejor, como comentan, es el tema mercado de segunda mano que había y hay mucho desesperado vendiéndolas a precio de risa.
 
Y mi duda es...si lo descatalogan, que hacen con el stock sobrante? Lo tiran a la basura tal cual?
 
Yo voy a esperarme a comprar las 980ti por debajo de 400€, que según como salgan las 1070 hasta van a salir más baratas de eso.
Ya se ven las G1 de las 980ti a un precio de 400-425€ y eso sin ver a AMD.
Cuando vendí el SLI de 970 por no usarlo (bueno, vendí una y la otra la di a mi hermano) esperaba que pasara algo así de cara al verano.
Veremos.
 
Mí 980 de msi tiene 3 años de garantía. Si alguien compra ahora una 980 nueva y a los 2 años y 9 meses falla. Que hace msi con ella estando en el 2019?? Le da una 980 nueva si no la puede reparar??

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Mí 980 de msi tiene 3 años de garantía. Si alguien compra ahora una 980 nueva y a los 2 años y 9 meses falla. Que hace msi con ella estando en el 2019?? Le da una 980 nueva si no la puede reparar??

Si no se puede reparar te la cambiarian por una parecida nueva, es decir, una 1070 ó 1060.
 
Arriba