• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A día de hoy

JackBullet94

Chapucillas
Registrado
28 Abr 2018
Mensajes
84
Puntos
18
Buenas, como veis una Asus Rog Strix Gaming GeForce RTX 2060 OC de segunda mano a 200€ - 250€ ?
Merece la pena?
Vosotros cuanto pagaríais?
 
Por 200€ yo lo veo bien es una buena gráfica y el dsl va bien
 
Por 200 parece muy buen precio, pero tienes que tener en cuenta que hay 2060 por 300 euros (lógicamente no es el modelo ROG strix de asus).

Ahora si el precio es 250 y sin garantía no sabría que decirte, casi pagaba 50 euros más y cogía nueva con 2 años de garantía (aunque sea modelo de 2 ventiladores).
 
Genial...
No te marees mas y vete por ella si te la puedes permitir.
Porque lo mismo te aconsejan una 2070ti o a saber si una 2080ti...
 
Por 200 parece muy buen precio, pero tienes que tener en cuenta que hay 2060 por 300 euros (lógicamente no es el modelo ROG strix de asus).

Ahora si el precio es 250 y sin garantía no sabría que decirte, casi pagaba 50 euros más y cogía nueva con 2 años de garantía (aunque sea modelo de 2 ventiladores).
Nuevas te refieres?
 
Nuevas te refieres?
Claro, coolmod tiene todas las kfa2 en oferta desde hace meses, la 2070super la pusieron a 450 y muchos aquí en el foro la compraron y están muy contentos, y la 1660super también se ha recomendado y los que la han comprado están muy contentos.

Y por 310 me suena, no sé si coolmod o PCCompontes he visto la de zotac también.
 
Pues el que vende la asus 2060 no acepta mi 1060 + 200 euros.
La de KF2A 2060 está a 279€ (coolmod) y la Powercolor 5600XT a 269€ (pccomp).
1080p 60Hz, no necesito mas.

CUAL??????
 
Tío una rx 590 o una 1660ti va Sobrado y encima de primera mano la tienes la 590 o 580 180€ o más barato
 
Dile que se meta esa tarjeta por ay vas a pagar más 200€ por algo de segunda mano ni de cola que se la quede
 
Una RX 590 en muy buenas condiciones entre 120 y menos de 150 euros...
Todo lo que sea mas de eso no compensa...
Wallapop y otros tantos sitios de venta de segunda mano está plagado de listos y flipaos que quieren sacarle a esas graficas lo que ni de coña valen actualmente.
 
Pues el que vende la asus 2060 no acepta mi 1060 + 200 euros.
La de KF2A 2060 está a 279€ (coolmod) y la Powercolor 5600XT a 269€ (pccomp).
1080p 60Hz, no necesito mas.

CUAL??????

Yo pillaría la 2060, por el dlss, porque las dos andan a la par...

Y la 1060 seguro que le puedes sacar 80-100 euros.

PD. Como ha dicho el compañero, a la gente se le va la cabeza vendiendo en segunda mano, y lo peor, que la gente si no sabe del tema lo compran con sobre precio brutal, cualquiera ve la ROG strix pedazo tarjetón y ni se molesta en comparar precios nuevos...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo pillaría la 2060, por el dlss, porque las dos andan a la par...

Y la 1060 seguro que le puedes sacar 80-100 euros.

PD. Como ha dicho el compañero, a la gente se le va la cabeza vendiendo en segunda mano, y lo peor, que la gente si no sabe del tema lo compran con sobre precio brutal, cualquiera ve la ROG strix pedazo tarjetón y ni se molesta en comparar precios nuevos...
Es que es asi...
Y algunos te dicen por ejemplo que en su dia hace 3 o 4 años determinada tarteja le costó 350 pavos (que lo demuestran con factura) y que por menos de 250 no la venden...
Y en 3 o 4 años una grafica ya se ha devaluado muchisimo.
Lo que pasa que se pillan la nueva por 400 pavos por ejemplo y quieren pagar/recuperar mas de la mitad con la vieja intentandosela clavar a cualquiera que no esté algo puesto.
Si hay quienes estan pidiendo por una veterana R9 390x como la mia mas de 100 euros o hasta incluso 200 o mas.....😂😂😂😂😂😂.
Y se creen que la van a vender y todo cuando al final se les va a pudrir en un cajón...
 
Yo una rx 580 de 8 gb por 100€ de segunda mano lo veo bien tampoco lo vas a vender por 50€ ni nada así seguramente tu tarjeta r9 seguro que por menos de 100€ no la vendes a que si...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo una rx 580 de 8 gb por 100€ de segunda mano lo veo bien tampoco lo vas a vender por 50€ ni nada así seguramente tu tarjeta r9 seguro que por menos de 100€ no la vendes a que si...
Tengo a la vista una RX Vega y te digo que una R9 390x por 90 euros es su precio, al que yo la venderia o quiza algo menos...
Es un dragon comevatios, su tecnologia ya va muy corta y ya tiene varias generaciones por delante mas eficientes, depuradas...
Es mi grafica pero se reconocer las cosas y no se me va la olla.
Y una rx580 por cien la veo en su precio para el que ande buscando una...
Yo juego a menudo y mi R9 390x consume tela por lo que no renta....
Es como tener un BMW 3.0 de gasolina para usarlo a menudo...Te cuesta un pico mantener el gasto de combustible.
 
Yo la Vega la pille por 190€ pero con 1 año garantía que esta muy buen la verdad

Le e cambiado la pasta térmica y con cuidado e despegado la pegatina esa para no perder la garantía y se nota más de 60 grados no se pone a full
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que Vega te vas a pillar??

E visto la Vega 64 bajando le el voltaje y un poco de oc y esta a la par de una 1080
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo la Vega la pille por 190€ pero con 1 año garantía que esta muy buen la verdad
Y todavia tira que te cagas y con mayor rendimiento y eficiencia..
Por eso tengo un par de ellas en el punto de mira.
 
Si la verdad no entiendo la mala fama que conguieron
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba