• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A mi ordenador le dan "lagazos"

Klesser

Nuevo
Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas a todos,

Bueno, desde hace varios dias a mi ordenador le dan "lagazos", me explico, el sonido se me raya y la imagen se me keda medio parada, esto no dura ni 1 segundo cada vez k pasa, el problema es k me pasa facilmente unas 10 veces por minuto, por lo tanto, aunk no es una putada muy grande(ya digo k no llega a durar ni 1 segundo el "lagazo") su frecuencia es altisima y eso lo hace bastante molesto...

He probado a actualizar windows, actualizar la grafica y el sonido, he mirado en msinfo32 y me marca k esta todo bien, pero aun asi, me sigue pasando con una frecuencia bastante molesta...

Dicho eso, el ordenador no se me apaga, ni se me cuelga, ni se reinicia, no me cierra los juegos, ni programas ni nada, ni me salen alertas de windows de ningun tipo, el ordenador me funciona igual k siempre, pero con esos "lagazos" k ya he comentado



Datos adicionales:
- Tipo de ordenador: Portatil
- Procesador: Intel core i5-4210 1.7ghz
- Grafica: Graficos HD intel 4400(integrada) + Nvidia GeForce GT840M 2GB
- Ram: 8Gb


Si hacen falta mas datos decirme cuales
 
Me pasó en mi antiguo sobremesa, mi solución fue en este caso formatear y cambiar pasta termica. Aunque mis lagazos duraban 3-4segundos, imaginate que suplicio jaja. Antes de formatear prueba a ver si son virus, pasa avast, malwarebytes (algo asi) y alguno mas... despues pasa ccleaner y reinicia.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Madre mia... me siento tonto ahora mismo, me he rayado pensando en 50.000 opciones, actualizar drivers de todo, pasar chequeos para ver si hay algo k va mal, etc etc... y lo unico k no se me habia ocurrido es lo mas basico, pasar el puñetero antivirus xD

Avast 6 archivos + malwarebytes 7 archivos...

Lo he probado con el juego k mas problemas me daba(nada mas abrir el juego ya se me petaba) y he jugado una partida entera sin tener ni 1 minimo problema, muchas gracias por la ayuda
 
Seguro que era algo que consumía recursos y te ralentizaba el equipo.
 
Madre mia... me siento tonto ahora mismo, me he rayado pensando en 50.000 opciones, actualizar drivers de todo, pasar chequeos para ver si hay algo k va mal, etc etc... y lo unico k no se me habia ocurrido es lo mas basico, pasar el puñetero antivirus xD

Avast 6 archivos + malwarebytes 7 archivos...

Lo he probado con el juego k mas problemas me daba(nada mas abrir el juego ya se me petaba) y he jugado una partida entera sin tener ni 1 minimo problema, muchas gracias por la ayuda
Por eso somos los chapuzas jaja, me alegro que se te haya solucionado.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo

Con lo bien k pintaba... hoy me ha vuelto el problema, he pasado de nuevo los antivirus y me dicen k esta limpio el pc, pero me vuelven a pasar los lagazos, hay algo k chupa recursos y no se k es, pongo el monitor de rendimiento y me da todo el rato de 10 - 20, pero de vez en cuando me da un pico de entre 30 - 40 y derrepente me da un bajon por debajo de 5 y vuelve al 10 - 20, toda la prueba hecha con el ordenador totalmente quieto, por no hacer no movi ni el raton y claro... por eso me pegan los lagazos con mayor frecuencia cuando estoy jugando, a mayor consumo de ram, mas se nota el lagazo y mas frecuente es...

Alguna idea para solucionarlo?


pd. preferiblemente sin formatear el ordenador k me da por saco volver a bajar he instalar todos los programas xD
 
Que antivirus es?

Monitorizando, que es lo que más CPU chupa¿?
 
Antivirus le paso el avast pro y el malwarebytes

El monitor de recursos me marca k el mayor uso de CPU lo hace "interrupciones del sistema" seguido de "svchost.exe"
De ram me marca "intel technology" seguido de "svchost.exe"
 
"interrupciones del sistema? so que eh!
 
Bueno, pues con el eset han caido 5 mas, probare un par de dias a ver k tal
 
Arriba