• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A por una 1060 en BF ((Consejos))

cejudin

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
113
Puntos
18
Edad
36
Hola a todos me he montado un pc con muy poco presupuesto, en relación calidad precio he optado por lo siguiente.

- i5 7600 // CM Hyper TX3i
- Gigabyte B250M DS3H (Micro ATX)
- 2x8 Corsair Vengeance LPX 2600Mhz
- Corsair TX550M
- Nox NXForte (Micro ATX) con 2 Noctua Redux (120mm y 80mm) para mejorar ventilación
- Crucial MX300 275GB

Como veis estoy a falta de la grafica y esta quiero comprarla en el black friday no me gustaría superar los 260€ y el formato no puede ser muy grande ya que la caja es Micro ATX

He mirado la GTX 1060 6GB EVGA Superclocker de 6GB y la Zotac AMP 6GB, ambas compatibles con mi caja y parecen buena opción calidad precio pero os pregunto a los expertos de aquí ya que gracias a vosotros he comprado el pc anterior y estoy mas que contento con el.

Un saludo!!
 
Buenas cejudin. Cualquiera de esas 2 gráficas que has puesto está muy bien y tienen muy buen rendimiento, mi consejo es que pilles la que esté más rebajada y la que más te guste estéticamente.
 
Hola, yo tuve una Palit y me pareció muy buena, tanto de acabados como de prestaciones, si ves algún precio bueno yo no dudaría.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
la evga tiene mejor servicio postventa y RMA directa. aunque miraria precios y en unos dias con las rebajas miraria hacia una 1070 gtx para no verte limitado si quieres jugar ultra 1080p todo si no es tu objetivo una 1060gtx te vale
 
Arriba