• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A renovar periféricos se ha dicho xD

Mawy

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
432
Puntos
0
Buenas, dios mio, tras tanto tiempo fuera del foro sin escribir a diario... se hace raro (y no, no me fui por eso de conseguir el pc o símiles, fue por el fallecimiento de un familiar pero bueno... la vida sigue) y nada, entrando a el grado superior de administración de sistemas informáticos en red con fuerza y con un cierto planteamiento de quizás continuar con la carrera (si lo permite el dinero).

Pues vamos al lió, la cosa es que tengo hecho polvo el teclado, el ratón y los altavoces ademas del pc pero en eso estoy intentando que se moje mis padres que encima que no tengo libros no se pueden quejar xD. La cosa es que teclado cae un mecánico de cabeza, ¿cual?, ni zorra pero me gusta los que hacen ruido y mirando así por encima me gusto el ozone strike pro o el gigabyte aivia osmium siendo este ultimo mi preferido por ahora pero según leí en otro post esta un poco antiguo y tiene que salir uno nuevo o algo asi. Total, me quedo como empece y ni idea. Lo único que es sera como todo, trabajar, juegos, etc (la rutina xD).

Ratones... dejemos el drakonia a un lado un ratito, no tengo nada en contra pero me gusta los ratones mas exóticos y tengo ganas de algo duro (aluminio o algo bastante solido). Por ahora el predilecto es el razer naga 2014 pero también me ha entrado estos dos (os lo pongo abajo). La cosa es que el dpi altito para fps y botoncitos para mmo y macros.

http://www.vsgamers.es/level-blazing-p-787.html
http://www.vsgamers.es/mmo-7-90-comandos-p-822.html

Lo del drakonia... es que parece que el drakonia es la leche para todo pero ya sabes, no me gusta tener lo mismo que los demás y me apetece algo mas raro.

Los altavoces si están decididos que serán los logitech Z506 porque los míos están que dan pena (2.1 y tengo que ponerle volumen a los altavoces porque si no sale el sonido por un lado solo y cuando sale por los 2, baja por el pc porque esta tela de alto xD).

Por cierto Ivan, los qpad qh 90, ¿sabes si es normal que el micro no lo pille steam o es cosa mía?, me lo reconoce por pulsación de letra pero no por voz y no se si sera algo normal o no se.

Pd: sorry si a alguien le molesto el inicio, era porque llevaba como 2 o 3 meses sin entrar, solía rondar por el foro aconsejando y desaparecí de la noche al día como se dice.

Pues nada señores, un saludito y a trabajar que llego septiembre xD.
 
Te contesto rápido que me tengo que ir pero:

- Teclados: entre esos dos, fin.

- Ratones: olvidate del Mad Catz, son malos. El Thermaltake lo uso desde hace un par de años y de lujo, muy preciso.

- Altavoces: tipicos 5.1. si buscas calidad/precio ok, si buscas alta calidad... mejor 2.0 pero... no se si es lo que buscas.

- QH90: Van conectados por jacks, luego tiene que detecatar la entrada de microfono de la tarjeta de sonido que uses. Ni mas ni menos. Cualquier micro que enchufes debe funcionar o no en este sentido, vamos que no tiene nada raro para que no ocurra.


;)
 
Los auris Qpad son unos Takstar pro80 con 50 euros mas de precio. Timo del bueno.
Mejor pillate los Kingston HyperX Cloud que son lo mismo pero al menos no dista tanto en precio del combo Takstar Pro80 + micro de pinza y los kingston traen algunos extras mas
 
Jajajajaja, y esto se llama tener un petardo en el culo xD.

Teclado el gigabyte seguramente, el ratón... el razer me gusta por los botones y el TT por los materiales y altavoces... ¿2.0?, inspirarme porque ni idea, tenia ganas del 5.1 por la cosa de calidad de sonido y que no tuviera los problemas de ahora pero si me dices que un 2.0 pues me has dejado con el culo roto como se suele decir xD.

Vireca, ya los tengo desde hace unos cuantos meses y por 20 pavos mas que los Takstar. Muy contento con la compra xD.
 
El gigabyte aivia osmium está genial, yo me lo compré hace unos días y es tan bueno como me esperaba.

Yo consideré las mismas opciones que tú y al final me decidí por el aivia por que el strike pro me parecía demasiado pequeño, tanto el teclado como el reposamuñecas. Además lo de regular el volumen con una rueda en el teclado me parece muy cómodo.

Sin haber probado el strike pro considero que el aivia es la mejor opción.
 
Yo mas que nada es por el reposamuñecas xD pero también es eso, es como muy pequeño pero como escuche que tenia unos años y tenían que sacar uno nuevo... pues no se muy bien si pillarlo, esperar o comprar otro.
 
yo tambien estoy decidiendo cual comprar y estoy entre esos dos como tu. Pregunte a aorus sobre el nuevo teclado y me dijeron que como muy pronto llegaria a finales de octubre
 
Los auris Qpad son unos Takstar pro80 con 50 euros mas de precio. Timo del bueno.
Mejor pillate los Kingston HyperX Cloud que son lo mismo pero al menos no dista tanto en precio del combo Takstar Pro80 + micro de pinza y los kingston traen algunos extras mas

Los Takstar salen 60€ y los Qpad 90€. La diferencia está en el microfono. Los Kingston, 75€, esteticamente son iguales, luego no se si internamente también... aunque parece que si. Si es así... son los ideales
 
Pues me quedo igual, no se si esperar a octubre haber si sale el k7 o coger el osmium o strike. Es que cuando uno suelta tanto dinero... hay que mirar muy bien xD.

El raton esta casi decidido, o el naga o el TT 10m a no ser que me fije en alguno pero no creo. Por ahora creo que va ganando el TT.

Por cierto Ivan, que altavoces dirías tu con el 2.0 porque de altavoces ni idea (como uso tanto los cascos pues es algo mas secundario, incluso me lo estoy planteando la compra pero por saber que eso no ocupa xD).
 
yo he estao mirando un teclado hace tiempo viendo reviews y al final me he decidio por el aivia osmium,lo tiene todo creo es bueno y etetikamente " para mi gusto el mas bonito"
 
Pero yo digo si eso de esperar porque el k7 es prácticamente igual pero el teclado numérico se puede cambiar a la izquierda que al mismo tiempo según entendí se convierte en 20 macros y eso para los mmorpg... canelita en rama seguramente.
 
Si no tienes prisa, tu espera a que salga el teclado que quieres y listo.
 
si te van los mmorpg y necesitas esas macros cerca, el k7 te ira mejor.espera a ver si es tu teclado "ke estara mucho tiempo contigo"
 
No me es necesario asi a priori pero se agradece que se pueda usar para varias cosas y que un teclado numérico me sirva al mismo tiempo para macros de mmorpg o lo que sea... pues que quieres que diga, viene bien.
 
En teclados... yo me quedaria con uno de estos tres:
Yo tengo el Corsair K70 y no lo cambio por nada :sehseh. O si prefieres esperar al K7, que por lo visto debe ser una pasada también.

En cuanto a ratones, a parte de los que dices, también tienes el Logitech G600, que es similar al Razer Naga.

En cuanto a altavoces... no tengo ni idea :roto2rie:
 
Por cierto, el ratón TT 10M Hybrid (inalambrico) me llega dentro de poco ;)
 
No me van los inalambricos. Lo único que me gusta inalambrico son los auriculares por la comodidad de quitarme el cable.

Aun asi, eres un suertudo xD. El tio todo el dia probando cacharritos jajajaja.
 
Yo no sé como no se cansa, no te creas xD
 
Seguro que algun dia no tendra ganas de hacerlo pero si te gusta trastear con cacharros... pues probar cosas nuevas todos los dias y ese olor a nuevo... yo quiero xD.
 
El olor a nuevo si, eso es uno de lo que algo nadie se puede cansar xD
 
Arriba