• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adri.p.n

Nuevo
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
33
Buenas a tod@s,

Me acabo de registrar en el foro por un problema que tengo con un monitor nuevo. El monitor es Asus PG248Q y me ha llegado hoy. Cuando lo he conectado a mi PC enseguida he notado que el color no es el correcto y los colores muy oscuros no están difuminados, sino que para de un tono a otro drásticamente, notándose las lineas. Unas imágenes valen más que 1000 palabras:

Update your browser to use Google Drive - Drive Help

En las imágenes podría parecer que es por mala captura de la fotografía pero no, es así tal y como se ve. Hasta ahora tenia un Dell IPS y se veía perfectamente con el mismo PC. Tengo una gtx1070 y he comprobado lo siguiente: Drivers actualizados, configuración de OSD del monitor revisada y probado varias configuraciones, configuración del panel de control de nvidia revisado, y no es posible ver negros y oscuros medianamente bien. He instalado el perfil de color de la pagina de asus pero no varia casi nada. Las imágenes han sido tomadas con el gamma de el panel de control de nvidia a 0,50 y en la configuración del monitor como Racing Mode (Aquí explica los diferentes modos: ASUS PG248Q - PC Monitors) Si cambio a cualquier otro modo se ve muchísimo peor, veo hasta el contorno cuadrado de los iconos en el escritorio.

He reclamado a coolmod pero, ¿es posible que sea un inepto y no sepa configurarlo o es casi seguro que esté en mal estado?

Muchas gracias y un saludo.
 
Primero de todo, bienvenido al foro. Creo que si modificas el titulo y le pones uno mas acorde con el tema te será mas fácil encontrar ayuda :eek:k:


EDITO: mejor lo cierro, ya que veo que esta duplicado y te dejo el otro abierto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba