• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A88XM-A/USB 3.1 + AMD A10-7860K ---- Actualizar CPU

mr_frog

Nuevo
Registrado
27 May 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
42
Buenos dias foro! A ver si me podeis ayudar. Tengo cuellos de botella con el procesador, y me va lentisimo cuando le enchufo algún juego.

Tengo esta configuración:
-Placa ASUS A88XM-A
-Procesador AMD A10-7860K.
-Grafica GTX 1650
-8 gb RAM

Problemas:
-Cuello de botella del procesador con la grafica,

Posibles soluciones:

-Saco la grafica y lo vendo por wallapop por 150 Euros y me compro un equipo nuevo.
-Busco un mejor procesador con el socket FM2+.
-Ir a un templo tibetano y hacerme monje. 🎃

Si alguien contempla la opcion 2, me podria recomendar un procesador para esa configuración????


Gracias amigos! 🐱‍🏍🐱‍🏍🐱‍🏍🐱‍🏍
 
Buenos dias foro! A ver si me podeis ayudar. Tengo cuellos de botella con el procesador, y me va lentisimo cuando le enchufo algún juego.

Tengo esta configuración:
-Placa ASUS A88XM-A
-Procesador AMD A10-7860K.
-Grafica GTX 1650
-8 gb RAM

Problemas:
-Cuello de botella del procesador con la grafica,

Posibles soluciones:

-Saco la grafica y lo vendo por wallapop por 150 Euros y me compro un equipo nuevo.
-Busco un mejor procesador con el socket FM2+.
-Ir a un templo tibetano y hacerme monje. 🎃

Si alguien contempla la opcion 2, me podria recomendar un procesador para esa configuración????


Gracias amigos! 🐱‍🏍🐱‍🏍🐱‍🏍🐱‍🏍
Buenas,
aquí tienes la lista de cpu compatible con tu placa: A88XM-A - Soporte

Lo que no veo ninguno que mejore significativamente al que tienes. A ver si alguien sabe de ello pero tal vez habría que cambiar de plataforma una más actual.

Un saludo
 
La 3, pero si no estás por la labor un 10400, 12400 dependiendo del precio en cada momento te sirven perfectamente, eso sí, añade placa y ram a la ecuación.
Cuenta con unos 300 euripodos entre micro, placa, 16 Gb ram y un disipador baratillo.

 
Última edición:
Siendo realistas deberías cambiar todo (excepto gpu, de momento) pues es una plataforma obsoleta y lo que puedas comprar va a seguir siendo insuficiente.
 
Gracias por las respuestas, estoy emocionado!

Buenas,
aquí tienes la lista de cpu compatible con tu placa: A88XM-A - Soporte

Lo que no veo ninguno que mejore significativamente al que tienes. A ver si alguien sabe de ello pero tal vez habría que cambiar de plataforma una más actual.

Un saludo
Siii, es la misma conclusión a la que llegue, thxs (y)

La 3, pero si no estás por la labor un 10400, 12400 dependiendo del precio en cada momento te sirven perfectamente, eso sí, añade placa y ram a la ecuación.
Cuenta con unos 300 euripodos entre micro, placa, 16 Gb ram y un disipador baratillo.

gracias por la config, le hechare un vistazo!

Siendo realistas deberías cambiar todo (excepto gpu, de momento) pues es una plataforma obsoleta y lo que puedas comprar va a seguir siendo insuficiente.

ok!,gracias por el aporte, me pongo a ello. 🙋‍♂️!!
 
Arriba