• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Abrir y reparar Surface = función táctil deja de funcionar.

Registrado
5 May 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
36
Buenas tardes, tengo una Surface Pro 6 que se estropeo hace unos días y mandé a reparar para cambiar el chip BIOS.

Cuando la recojo me comunica el servicio técnico que al abrirla ha dejado de funcionar la función táctil y ya solo puedo usar el teclado.

¿Es normal? ¿Hay alguna forma de arreglarlo?

Muchas gracias
 
lo normal es fque te arreglen. correctamente si no sucede reclamacion a consumo.
 
La cosa es que me avisaron antes de abrirla que había un 50% de posibilidades de que esto pasara.
Mi duda es si ahora se puede hacer algo.
El servicio técnico dice que no...
 
He abierto unas cuantas surface y te puedo decir que a ninguna se me jodió la funcion tactil de la pantalla.

En honor a la verdad, abrir una surface es sumamente complicado y hacerlo bien sin cargarte nada es (casi) un milagro.

No se si el problema tiene que ver con el propio chip de la BIOS, que igual luego tiene problemas para gestionar el tactil de la pantalla de la surface, que me huelo que vienen por ahi los tiros.

Era un servicio tecnico oficial o alguno que encontraste por ahi?
 
No, no era oficial porque Microsoft sólo me daba la opción de darme otra diferente.
Era un técnico especializado en Surfaces en Madrid.
 
Arriba