• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Acabar de montar PC Gaming

txemin

Nuevo
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
35
Hola, estoy montando un pc y me queda algunos componenetes por decidir, a ver si me podeis ayudar. Esto es lo que tengo por ahora:


Procesador Ryzen 7 5800X
Placa Base ASUS Tuf Gaming X570 Plus
Disco duro: he comprado un sdd de 2Tb Samsung 870 QVO y un HDD de 6Tb como discos secundarios
Caja: Corsair Carbide Spec-Omega RGB
Fuente: Seasonic Focus+ 850W 80 Plus Gold Modular
Tarjeta Grafica MSI GeForce RTX 3070 Ventus 2X OC

Me faltaría elegir:
1 disco nvme de 1tb para instalar windows, programas y juegos
Disipador para el Ryzen 7 5800X
Y la memoria RAM (quiero montar 32GB)

Que me recomendaríais? O si cambiaríais algo de lo que tengo ya pillado, hay cosas que estoy a tiempo de cambiar

Gracias de antemano y un saludo
 
Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Todo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
 
Imagino que quieres de 3000 euros de presupuesto y no 300e. Unas memorias de la lista QVL cogeria yo. Un nvme tipo Adata sx8200 pro o Samsung
 
En cuanto al disipador? Valdria con un artic freezer 34 duo?
El presupuesto se me esta yendo de las manos jaja
 
Arriba