• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acabo de comprar este portatil MSI

Ha sido comprar el portátil y poner no disponible y acto seguido la tienda me ha cancelado el pedido pero tengo retenido el dinero. Lo bueno es que me lo ha retenido Amazon y no esta empresa. Me he puesto en contacto con amazon y me han dicho que en breve tengo la devolución. No me explico como deja amazon vender en su plataforma a ciertos vendedores.
 
Aparentemente parece un chollo!!! en una tienda sin valoraciones... no sabría que decirte.... por otro lado tienes la garantía amazon !!!! yo no lo hubiese comprado... pero espera otras opiniones....
 
Ha sido comprar el portátil y poner no disponible y acto seguido la tienda me ha cancelado el pedido pero tengo retenido el dinero. Lo bueno es que me lo ha retenido Amazon y no esta empresa. Me he puesto en contacto con amazon y me han dicho que en breve tengo la devolución. No me explico como deja amazon vender en su plataforma a ciertos vendedores.

Creo que eso que dices ya lo había oído mas veces!!! al menos tu dinero está a salvo!
 
Me ha pasado lo mismo a mi... Con el Asus gl552vw-dm141... De 900€ a 552€ lo compro sin tener buenas sensaciones y a la hora me lo cancela...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo esstuve tentado pero me olía a timo que echaba para atrás, así que no lo hice.
Lo bueno es que amazon te devolverá el dinero, lo malo que tardará algún tiempo probablemente.

Por cierto, acabo de ver que ese vendedor sigue vendiendo.... Porque se que es un timo, si no caía este:
MSI Stealth Pro GS73VR 6RF-026ES - Portatil de 17.3" (Intel Core i7-6700HQ , memoria RAM de 16 GB, SSD de 256 GB y 2 TB HDD, nVidia G-SYNC Geforce GTX1060, Windows 10), negro - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica
 
Última edición:
Es un scam que se esta haciendo bastante común y molesto en Amazon, sobretodo en productos de electrónica de alta gama...
Básicamente te piden que les envíes un correo por privado si te interesa comprar el ordenador y luego te piden una transferencia o algo así, todo fuera de amazon.
Por eso si les pagas directamente por amazon ellos cancelan el pedido, de ahí que tengan 0 valoraciones.
 
Ya me ha devuelto el dinero Amazon, cuando llamé a Amazon me dijo que en todo momento estuviera tranquilo que no pasaba nada, que amazon respondia de cualquier problema. También me dio a entender la chica que están teniendo problemas con ciertos vendedores. Si lo compras el vendedor cancela automáticamente el producto que has comprado.

Un saludo!!! y gracias a todos.
 
Que rápido todo, enhorabuena !
 
Tener cuidado con los portátiles en Amazon porque hay 2-3 vendedores poniendo precios bajísimos, pero como lo que ha pasado a los compañeros, no se entregan. Si entráis en varios de esos "chollos" veréis como se repiten los mismos 2-3 vendedores todo el tiempo.
 
Hola, a mí me ha pasado lo mismo con el mismo gancho, en mi caso con un Acer Aspire, 300 euros más barato que lo que cuesta en un anuncio del propio Amazon, pero con algunas diferencias.
Me ponían que mandara un email al vendedor a la citada dirección de email mail259. Primera sospecha, pero por si acaso, escribo. Le digo que lo quiero en Madrid y me dicen que vale, que les mande el nombre y dirección y que ellos se pondrán en contacto con Amazon para que me llegue la confirmación del pedido. Muy raro todo...
Finalmente me mandan un email, aparentemente fiable de Amazon, pero que me ha llegado a Spam y la dirección no es @amazon.es, sino @amazon.es-109123568113.com, y en el email pedían hacer una transferencia a una cuenta bancaria... con todo el descaro!
Total, llamé a Amazon para informar de esto y corroboraron que es un fraude, JAMÁS hay que pagar algo de Amazon fuera del carrito de la compra de Amazon.

En vuestro caso, si lo habéis hecho a través del carrito, no hay problema porque Amazon os devuelve el dinero porque, como muy bien decís, son ellos quien lo retienen, pero si hay transferencia, no hay marcha atrás ni nadie que te salve.
Yo suelo sospechar bastante de estas cosas y procuro leer bien los procedimientos, aparte, como muchos de vosotros, me dedico a la informática y solemos detectar las "cosas raras" que hay en este tipo de asuntos, pero por si a alguien que no esté tan vinculado con el mundillo está leyendo esto preguntándose si es legal o no....

NO COMPRÉIS NADA DE NADIE QUE PONGA:
- "info[at]mail259.com" o similar.
- Nadie que pida pagar algo fuera de Amazon.
- Nadie que pida contactarles a ninguna dirección fuera del "contactar con el vendedor" que hay a través del propio anuncio de Amazon.
- Nada de "259 Shop"
- Nada relacionado con estos datos: Titular de la cuenta: ANDRESA ARCANJO MOREIRA
Nombre del banco: Millennium BCP
IBAN: PT50 0033 0000 4548 3815 9440 5
BIC/SWIFT: BCOMPTPL
- Que ponga "N0 P0DEM0S ENVlAR A T0DAS LAS DlRECCl0NES. P0R FAV0R C0NTACTEN0S ANTES DE "ANADlR A LA CESTA"

Perdonad el rollo, pero al poner todo esto les saldrá a la gente en las búsquedas y encontrará este hilo para no ser timado.

Saludos.
 
Siempre hay que mirar en Amazon quien lo vende, y si el precio es muy bajo (sin ser exagerado) llevar mucho cuidado.
 
Arriba