• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Acabo de comprar un disco duro de 2 mano. ¿Lo veis bien?

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Después de haber pedido un Caviar Black de 1 TB en AmazonReacondicionados, y haber recibido uno de 750gb que he devuelto, he vuelto a pedir el de 1TB a ver si me enviaban el correcto, y al parecer ahora sí.

Veis bien los datos? Yo no entiendo mucho de datos de CrystalDiskInfo

gracias.

JtZx3EU.jpg
 
No se le ve nada raro. Si además te ha salido bien de precio, perfecto.
 
De capacidad si esta correcto, yo hace unas semanas 2 o 3 monte el de 2 Teras, me superas en el numero de veces encendido y de horas pero eso ya depende, del uso que le hayas dao y eso que yo lo uso a diario el pc, a disfrutarlo.
 
De capacidad si esta correcto, yo hace unas semanas 2 o 3 monte el de 2 Teras, me superas en el numero de veces encendido y de horas pero eso ya depende, del uso que le hayas dao y eso que yo lo uso a diario el pc, a disfrutarlo.

La cuestión es que lo ha recibido hoy mismo como un reacondicionado. Por horas ha estado 28 días enteros encendido y si miramos el número de encendidos ese disco ha tenido uso durante semanas, incluso meses si ha sido un uso normal de un PC.
 
Yo entiendo que sigue dentro de los terminos de reacondicionado. Si no se fia por el uso que ya tiene, que lo devuelva y estire un poco mas a uno nuevo. A veces vale la pena para quedarse tranquilo.
 
Con independencia del tiempo de uso, que podemos valorar si es excesivo o no para un producto reacondicionado, el estado de salud del disco no presenta ningún problema.
 
Yo entiendo que sigue dentro de los terminos de reacondicionado. Si no se fia por el uso que ya tiene, que lo devuelva y estire un poco mas a uno nuevo. A veces vale la pena para quedarse tranquilo.

Bueno, tendríamos que ver si el reacondicionado se indicaba como "segunda mano" o "como nuevo". Por los datos del CrystalDisk, entiendo que debería considerarse lo primero.

Y sí, dejando de lado el tiempo de uso, el disco parece estar en perfecto estado.
 
Si te ha salido baratito, has triunfado :p
 
Es lo que queria saber, si esta en buen estado y sin fallos, era 2nda mano-muy bueno.
Preguntaba por si habia algun error y por eso lo devolvieron, de no ser asi pues perfecto, me ha costado 44 euros.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buena compra. A ese precio en el estado que esta yo me lo quedaria
 
El disco parece en buen estado y teniendo en cuenta el número de horas y de encendidos, diría que ha sido usado durante unos 3 meses.

Con el WD Blue 1TB de 7200rpm por 47€ nuevo, personalmente no me parece buena compra.
 
Solo queria saber si está en buen estado, y como lo está pues voy contento con la compra :sisi3:

Que si, que el blue esta a 47 nuevo, pero no es un black, que cuestan bastante mas y se supone que son mas buenos y rapidos, de hecho ya lo dije cuando me petó el disco duro, que me esperaria a poder comprarme un Black porque ahora estaba teniendo mucho gasto... la espera ha valido la pena

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Coincido con esquizolol, no se puede comparar el rendimiento de un black frente a un blue.
44€ un black en buen estado y con dos años de garantia me sigue pareciendo una gran compra
 
Me parece una ganga
 
Bueno, es Amazon, por eso probé suerte que siempre puedo devolver sin problemas

Tengo ssd de 250gb y al final acabo llenandolo y no me doy ni cuenta, los juegos los pongo en mayor medida en el hdd

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
yo no le veo nada raro bro, a usarlo se ha dicho! :)
 
Tiene muchas horas y arranques para ser reacondicionado, pero si te ha salido bien de precio esta bien.
 
Arriba