• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acceder a mvl roto

marketus

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
469
Puntos
28
Resulta que se me rompio la pantalla del mvl, me enciende y todo eso pero no puedo moverme por menús ni nada porque no detecta pulsaciones... hay alguna forma de recuperar los datos como fotos, etc... de la me oria del telefono?
 
Resulta que se me rompio la pantalla del mvl, me enciende y todo eso pero no puedo moverme por menús ni nada porque no detecta pulsaciones... hay alguna forma de recuperar los datos como fotos, etc... de la me oria del telefono?

Puedes probar a arrancar en el modo Recovery (cada móvil lleva una combinación de teclas propia, aunque suele ser botón de encendido y volumen+ a la vez mientras arrancas) y tenerlo conectado al ordenador mediante USB.

Con suerte te saldrá el dispositivo de almacenamiento Android.
 
Si Que se puede aunque es posible que tengas que instalar por comandos un bootloader como twrp.
 
Arriba