• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Accesorios: Funda universal, Tripode, Baterias, USB 3.0 cargadores y mas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Descripción general y otros comentarios: Dado que mi tablet a muerto, y a la semana siguiente el móvil (si, parece increíble) decido vender los accesorios que tenia:

1-Trípode universal: Sirve para cualquier móvil y también para cámaras (po lo menos para mi cámara lumix (también ha muerto esta semana) el tornillo encajaba en el orificio perfectamente. es extensible, no muy alto y hecho de aluminio.
6€
2- Cable USB 3.0: Pues este seria un cable idóneo para el Samsung Galaxy Note 3 o el Samsung Galaxy S5 que tiene el protocolo 3.0, ademas sirve para discos duros.
2,5€
3-Cargador tablet: es un cargador de tablet, con el cable algo mas largo de lo habitual, da 3A, osea bastante.
3€
4-Cable HDMI-MiniHDMI: tiene 3 metros de largo.
3€
5-Batería de 1700MaH: es de una tablet, pocos ciclos de carga, con el cable algo corto pero suficiente para conectarla a una placa.
3€
6-2 Baterías para el Sony Ericsson Xperia Arc: de 1500mah, replicas que funcionan muy bien, ya he vendido varias en este foro y perfecto.
2€ cada una.
7-Soporte universal para tablets: es muy regulable, se puede poner en cualquier posición, muy útil, de aluminio:
3€
8-Funda universal para tablets, de 7-9 pulgadas, es regulable y tiene unos soporte que se pegan y despegan para adaptarse a la forma de la tablet.
6€
9-Cable de datos de camaras compactas: Bastante largo.
3€
10-Pen 3 en 1: tiene un bolígrafo normal, un palo de esos para pantallas como la de la Nintendo DS y otro para pantallas capacitivas, de aluminio:
2€
11-Pen: de esos de plástico cutres:
0,5€
12-Cargador de las baterías del Xperia arc: no ha tenido uso:
2€
También tengo los componentes de mi tablet que pueden servir para otras tablets, lo que se ve en las fotos.
el precio de estos componentes seria a convenir.


Todo esta en perfecto estado, para mas información MP ya que no puedo dar mi Whatsapp por razones obvias que he explicado arriba.
perdón por la calidad de las fotos, como digo mi cámara a muerto y las he hecho con un Galaxy Ace que me han dejado.

239zjm.jpg



lij5i.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba