• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 PRO special edition

VIEJADELVISILLO

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
253
Puntos
0
Buenas tardes.

Acabo de recibir este magnifico terminal, el cual recomiendo sin duda alguna.

El problema es que no encuentro funda y protector de cristal templado por ningún sitio, esta versión, la cual incluye la banda 800Mhz para 4g, es un poco mas alto que el normal.

No se si alguien tiene este mismo terminal y a conseguido los accesorios que comento.

Si es así me gustaría que me mandase un link o me diga donde los puedo comprar.

Si la funda fuese tipo libro mejor, ya que lo uso mucho para ver vídeos sobre la mesa.

Gracias de antemano!!!!
 
Me ha llegado la funda, inmediatamente he solicotado la devolucion, no solo es pequeña, y no vale, si no que encima es mas hortera que un ferrari con tapacubos...
 
Me ha llegado la funda, inmediatamente he solicotado la devolucion, no solo es pequeña, y no vale, si no que encima es mas hortera que un ferrari con tapacubos...
Jaja, bueno, por eso no recomiendo nunca esa versión, la normal no tiene ningún problema en 4G por ausencia de la banda 800 y sobre el Firmware, se le instala la Oficial de Xiaomi y a correr.

Lo del Ferrari me lo apunto xD.

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba