• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acelerar Internet Mediante Software?

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Existe algun programa no para acelerar que no seria la palabra pero si para gestionar el trafico de una forma mas eficiente? o desactivar opciones que hagan que internet se ralentice?

Probe el cFos Speed pero fue una catastrofe no se que pasaba que llegaba un momento en que tenia que formatear por que el navegador no me cargaba las paginas aun despues de desinstalar el programa, y se que era por culpa d ese programa por que tuve que hacerlo 2 veces casi seguidas, xd.
 
Influyen varias cosas para que se te ralentice internet, desde programas que tengas, descargas, hardware, estado de tu linea, etc...

Exactamente no se si es navegando, al ejecutar el navegador o que.

Programas son un poco cutres la verdad. Prueba el TCP Optimizer por ejemplo.

Yo intentaba cambiar las DNS y probar las que mejor vayan. Lo puedes saber pasando el namebench.
 
Acabo de optimizar con el TCP Optimizer y bueno parece que se cargan un pelin mas rapido las paginas pero no se si es sujestion la verdad, XD, y oye la placa base puede influir no? osea cuando tenga la nueva asrock z77 extreme 4 me ira algo mas rapido que en la placa birria que tengo ahora? que es mini atx y de hace 6 o 7 años? jajaja
 
Acabo de optimizar con el TCP Optimizer y bueno parece que se cargan un pelin mas rapido las paginas pero no se si es sujestion la verdad, XD, y oye la placa base puede influir no? osea cuando tenga la nueva asrock z77 extreme 4 me ira algo mas rapido que en la placa birria que tengo ahora? que es mini atx y de hace 6 o 7 años? jajaja

¿Que pc tienes? Me has dado miedo xD
 
Un Spectrum xD
 
Puta ley de murphy enserio, XD, te puedes creer que he borrado una foto de mi placa base actual por que ya no me hacia falta ya que voy a cambiar de ordenador dentro de nada? XD y ahora me vendria bien para enseñartela pero a ver es una gigabyte mini atx es azul XD y tiene 7 años asi que el modelo y el chipset seran super antiguos logicamente y bueno por si vale de algo el procesador es el q6660.
 
Será alguna P35/P45.
 
Pero puede influir algo la placa base para la velocidad de internet y tal?
 
No creo, yo con el pentium 3 descargaba a tope de línea... yo también uso el TCP Optimizer, seleccionas megas, abajo seleccionas óptimo, aplicar y ea. Reinicia el router por si realmente no estás sincronizando a esa velocidad.
 
Pero seleccionas los megas reales o los contratados? XD porque tengo contrataos 20 pero antes hice un test y de bajada tengo 9.5
 
Arriba