• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Acepto renovación o hago amago?

Ohcan

Nuevo
Registrado
13 Sep 2017
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
78
Buenas, tengo:

- Dos líneas móviles (10 gb y llamadas ilimitadas)
- Fijo y 100 megas de Internet
- Dos terminales de TV
- TV con el paq series lovers y documentales (HBO y Amazon Prime incluidos)

Por todo ello pago 50€ aproximadamente. Como me cumple la renovación la semana que viene, he llamado y me dan lo mismo que tengo contratado a un precio de 59€ y tengo que contratar el paq peques porque cuando renové el año pasado lo tuve contratado y tengo que tener lo mismo que tuve el año pasado para que me hagan la oferta.
No veo mal la oferta pero por un lado pago más y por otro lado me gustaría tener 600 megas en vez de 100, a lo que me dicen que una vez que renueve lo puedo contratar aparte y sería unos 4-5€ más.
En total llegaría a cerca de 65€, cosa que ya sigue subiendo, si hago un amago ¿me podrían ofrecer lo que pido, o incluso algo más de gigas en las líneas de móvil o por el contrario lo que me ofrecen es lo máximo a lo que puedo aspirar?
Saludos.
 
Buenas, tengo:

- Dos líneas móviles (10 gb y llamadas ilimitadas)
- Fijo y 100 megas de Internet
- Dos terminales de TV
- TV con el paq series lovers y documentales (HBO y Amazon Prime incluidos)

Por todo ello pago 50€ aproximadamente. Como me cumple la renovación la semana que viene, he llamado y me dan lo mismo que tengo contratado a un precio de 59€ y tengo que contratar el paq peques porque cuando renové el año pasado lo tuve contratado y tengo que tener lo mismo que tuve el año pasado para que me hagan la oferta.
No veo mal la oferta pero por un lado pago más y por otro lado me gustaría tener 600 megas en vez de 100, a lo que me dicen que una vez que renueve lo puedo contratar aparte y sería unos 4-5€ más.
En total llegaría a cerca de 65€, cosa que ya sigue subiendo, si hago un amago ¿me podrían ofrecer lo que pido, o incluso algo más de gigas en las líneas de móvil o por el contrario lo que me ofrecen es lo máximo a lo que puedo aspirar?
Saludos.
Con amago conseguirás lo que buscas subiendo a 600 y además podrás coger los paquetes de tv que necesites
 
Arriba