• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Aspire 5542G (No enciende la pantalla)

c r0mw3ll

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
210
Puntos
18
Quería preguntar sobre esto ya que me pareció algo curioso y si es posible solucionarlo me vendría de perlas... Hace unos años que tengo este portátil, en su día mi hermano lo estuvo usando mucho hasta que un día me vino diciendo que no funcionaba, le eche un vistazo y al conectarlo a la corriente no se encendía ningún LED ni se cargaba la batería. Después de quitar la batería y conectarlo a la corriente el PC seguía igual, parecía que estaba completamente muerto así que lo deje apartado (me cuadró en la época de exámenes).

Pues ayer mismo buscando una cosilla lo he visto... me dije venga, vamos a probarlo, bajo mi sorpresa ¡se encendió!... Se oyó como el ventilador trabajando a tope y derrepente bajar de rpm hasta casi no oírse pero para mi desgracia la pantalla no se enciende, se queda completamente negra.

¿Alguien sabe a que se debe este error de "catalepsia" y como solucionar lo de la pantalla negra?

Muchas gracias de antemano

EDITO: He probado cambiar y limpiar las RAMs, conectarle un monitor por VGA por si acaso pero aun nada.
 
Última edición:
Se ve más que sea el mensaje de BIOS o nada? ya que si no se ve nada, podría ser que la gráfica haya cascado..
 
No, no se ve nada de nada. ¿Si conectara un monitor por VGA tampoco valdría verdad?, lo digo para buscar alguna forma de ver que puede ser.

He probado conectarlo por VGA y HDMI, pero no se ve nada, el monitor reconoce que hay algo conectado pero pone que no tiene señal... He estado leyendo por ahi que es problema de la BIOS... le he quitado la pila pero nada. No se que mas probar la verdad...
 
Última edición:
Probaría meter un CD de ubuntu booteable, pero si no se ve nada... me da que la gráfica ha cascado...
 
Yo estoy con borja
 
Arriba