• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Aspire SA80-G97Z

malasartes

Nuevo
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Hola, necesito ayuda. Ttengo un Acer aspire sa80-g97z, intel celeron d 336, 800gb sata, 512mb ddr, dvd rw dual, double layer, 56k modem, microsoft windows xp home edition en perfecto estado, lo he puesto en venta pero no he puesto precio porque no se cuanto pedir, ¿alguien me podría echar una mano? ¿sabeis cuanto puede costar este ordenador si esta en perfecto estado? Gracias.
 
Aun asi, me parecen caros los precios, lo siento. Por mas de 60 euros no te deshaces de el, ya te aviso.
 
Por procesador y ram, no creo que saques mas de 50 euros por el. Aun a pesar de que no le hayas dado practicamente uso y este impoluto.
 
Por procesador y ram, no creo que saques mas de 50 euros por el. Aun a pesar de que no le hayas dado practicamente uso y este impoluto.

Ni de coña saca 50 euros por micro y ram. A rezar a fátima xD
 
No me referia por separado. Digo que montando semejante cpu y ram, para venderlo (el portatil), que lo ponga a 50 euros.

A ver si tiene suerte y alguien lo quiere como ordenador tipo netbook. O en plan ordenador de descargas.

Siendo un celeron potencia no tendra, aunque gastar imagino que gastara poco.
 
No me referia por separado. Digo que montando semejante cpu y ram, para venderlo (el portatil), que lo ponga a 50 euros.

A ver si tiene suerte y alguien lo quiere como ordenador tipo netbook. O en plan ordenador de descargas.

Siendo un celeron potencia no tendra, aunque gastar imagino que gastara poco.

Pues lo que dijiste era por micro y ram, no por el lote entero, ya que aunque lo otro sea minucia, te olvidas del HDD, que al menos es SATA. Es sobremesa, no es un portátil.

Un celeron a estas alturas para ofimática, navegar y descargas, poco más le puedes pedir a ese equipo hoy en dia.
 
A ver rusbelio, dije por micro y ram, refiriendome a que es lo limitante del ordenador. Y creo que se entiende como tal.

Lo de ordenador de descargas lo digo precisamente por el tamaño del disco duro y del micro que tiene. Poco mas que ofimatica va a poder hacer, pero para tenerlo 24 h descargando cosas, seria una opcion.
 
Gracias a todos por la ayuda, por suerte me han ofrecido algo mas.
 
Qué manía con borrar los temas dónde se os a prestado ayuda, a este paso tendré que quitar que los usuarios puedan borrar sus propios post...
 
Arriba