• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer ED270RPBIIPX

lizaman

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
219
Puntos
28
Buenas noches, os pido consejo ya que no sé si comprar este monitor...



Tengo otro monitor el cual es este, y los usaría en conjunto https://www.elcorteingles.es/electr...-full-hd-ips-ultra-wide-color-y-flicker-free/


Por 179 lo veis buena opción o barajáis alguno mejor? Necesito que lleve displayport sí o sí lo de los herzios me dan un poco igual...

Y otra cosa, mi gráfica es una rx 5700, merecería la pena un monitor 2k y 60hz frente a ese de mediamarkt? O mejor 1080 y 165hz?


Gracias!
 
Buenas
Precio/resultado no creo encuentres muchas más opciones por lo que dá en características... sober si es mejor un 1440p@60hz frente a un 1080p@165hz, ya depende de a qué nivel de gaming quieras llegar... y del presupuesto que tengas....
 
Buenas
Precio/resultado no creo encuentres muchas más opciones por lo que dá en características... sober si es mejor un 1440p@60hz frente a un 1080p@165hz, ya depende de a qué nivel de gaming quieras llegar... y del presupuesto que tengas....

No juego competitivo, juego juegos rollo lol, wow y juegos exigentes pero no competitivos, como mucho pubg de manera ocasional y csgo por las risas...

El presupuesto me gustaría que no pasase de los 200 euros, cuando más barato mejor obviamente.

Entonces cual sería tu recomendación?? Y a la hora de mezclar un curvo con un plano notaré algo raro??

Muchas gracias!
 
No juego competitivo, juego juegos rollo lol, wow y juegos exigentes pero no competitivos, como mucho pubg de manera ocasional y csgo por las risas...

El presupuesto me gustaría que no pasase de los 200 euros, cuando más barato mejor obviamente.

Entonces cual sería tu recomendación?? Y a la hora de mezclar un curvo con un plano notaré algo raro??

Muchas gracias!

Entonces el Acer es una buena elección... en cuanto mezclar dos monitores "diferentes" plano-curvo, debes tener en cuenta que el curvo siempre debe quedarte de frente. Estéticamente, ya es a nivel personal si te gusta como queda o no...
 
Arriba