• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Nitro XV273K 27

Buenas ya me llegó el monitor y por suerte libre de defectos, a falta de trastearlo por falta de tiempo, la primera impresión es la buena contrucción, es de plástico y pesa poco, la base es de metal y se ve muy estable, la pantalla se ve nítida, lo único que he podido trastear en Battlefield 5 y me sale por defecto en las opciones del juego el HDR y se ve blanquecino al activarlo ya se pone automático y vuelve a su color natural pero se pierde el freesync, ya digo que a falta de trastear ahora por falta de tiempo, por el precio que tiene lo veo una compra cojonuda por todas las prestaciones que tiene si viene libre de defectos como en mi caso, si queréis saber más ya iré comentando
https://i.imgur.com/Y5rRMfB.jpg
 
cannondaleflash puedes dar mas impresiones sobre el monitor? estoy pensando seriamente comprarlo, he leído que al activar freesynch G-synch vayamos a 120HZ y en pierdes el HDR no se hasta que punto esto es importante. Alguien mas puede dar sus impresiones sobre este monitor? saludos.
 
cannondaleflash puedes dar mas impresiones sobre el monitor? estoy pensando seriamente comprarlo, he leído que al activar freesynch G-synch vayamos a 120HZ y en pierdes el HDR no se hasta que punto esto es importante. Alguien mas puede dar sus impresiones sobre este monitor? saludos.

Hola adrian, la verdad por las características que presenta es un monitor que merece la pena y mucho, yo lo tengo configurado a 120 Hz y con gsync compatible, el hdr me da igual, aún así la calidad visual es espectacular y el gsync compatible funciona realmente muy suave y bien, mejor que mi anterior tn con freesync compatible me da la impresión de ser más rápido a pesar de ser ips, los colores son sublimes, mi monitor tiene un poco de fuga en la parte derecha de arriba pero apenas se aprecia, también lo tengo configurado a 10 bit pero no aprecio mejor color, también debe depender de según que programa o juego para sacar partido, también es un monitor exigente y se necesita mínimo una rtx 2080 ti, no sé el precio a que te sale, a mi me salió por 879€ y vendiendo mi anterior monitor se quedó en 720€, yo estoy super contento con el monitor, lo recomendaría según como salga de precio
Saludos.
 
Gracias por tu comentario, a día de hoy tengo un Asus Rog PG258Q full HD 240HZ, lo principal que hago es jugar FPS a nivel aficionado y tengo una RTX2080TI mi duda es si notare la bajada de HZ , anteriormente tube un 2K 165HZ TN y no note la diferencia de subida de HZ, pero me gustaria sacarle partido a la 2080ti.
 
Arriba