• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Acer XB240H?

PepeluRock

Manazas del montón
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
164
Puntos
18
Navegando por ahí me he encontrado este monitor, un Acer XB240H por 220€ puesto en casa. Me ha resultado interesante dado que sus especificaciones son 1080p@144hz.

¿Alguna opinión de este monitor?
chetodann necesito tu consejo ;)
 
Umm.. este se me escapa... a ver que encuentro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Te dejo algo de info, hay un modelo con FreeSync que es el XF240H que es algo más caro.
chetodann


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hay un lio con los modelos de ACER terrible... El mismo modelo XB240H, puede ser Con Gsync... (si lleva la coletilla Abpr) o el que tu mencionas...

Sobre tu elección, por 220e no está nada mal... no encontraras nada parecido... caracerísticas muy similares a las otras opciones de mercado, posiblemente tan mal calibrado con su hermano gemelo Acer GN246HLB , o normalita tirando a cutre como su "hermano mayor" con GSync... pero vamos, estamos hablando de ACER, que no destaca por cuidar mucho los detalles/usuarios...
 
¿Quizá mejor gastarse unos eurillos más e ir a por el Benq o el Asus? Si merecen más pena... No me importaría, era sobre todo por saber si merecía la pena este Asus. ¿Tan mala marca es Acer con sus detalles?
chetodann


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba