• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actual evga gtx 1060 3gb pero...

Morterofino

Nuevo
Registrado
21 May 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
62
Hola a todos actualmente tengo montada una evga gtx 1060 3gb,creo que para mis deseos va bien pero devido a que vivo en Sevilla.......calor cuando la uso en juegos la temperatura se dispara a 75 grados,supongo que sera por su unico ventilador.He estado pensando en cambiarla por una Gigabyte GeForce GTX 1060 Xtreme Gaming 6Gb Gddr5. Mejoraria en temas de temperatura y notaria algo en redimiento?
Gracias y una pregunta mas si la cambiara cuanto podria pedir por la EVGA para venderla.

Saludos
 
Son temperaturas completamente seguras, es posible que con una con mejor disipador tenga menos temperaturas pero tampoco mucho menos, para que te hagas una idea mi grafica coge tranquilamente los 81°C pero a se queda. Lo recomendado por nvidia son 83°C como temperatura de trabajo idoneo y ds la temperatura a la que funcionan sus graficas tope de gamma con el refrigerador de turbina de fabrica. Si notarias algo en rendimiento seria 1 o 2 fps por que viene un poco mas overclockeada de fabrica, pero a nada que hagas overclock a la que tienes sacaras mucha mas diferencia. De todos modos para mejorar las temperaturas de la grafica podras agregar ventiladores a la caja, cuantos y como los tienes puestos? Y en que caja?
 
Son temperaturas completamente seguras, es posible que con una con mejor disipador tenga menos temperaturas pero tampoco mucho menos, para que te hagas una idea mi grafica coge tranquilamente los 81°C pero a se queda. Lo recomendado por nvidia son 83°C como temperatura de trabajo idoneo y ds la temperatura a la que funcionan sus graficas tope de gamma con el refrigerador de turbina de fabrica. Si notarias algo en rendimiento seria 1 o 2 fps por que viene un poco mas overclockeada de fabrica, pero a nada que hagas overclock a la que tienes sacaras mucha mas diferencia. De todos modos para mejorar las temperaturas de la grafica podras agregar ventiladores a la caja, cuantos y como los tienes puestos? Y en que caja?

Una hummer Zx dos frontales metiendo aire ,dos arriba dos y uno atras sacando aire.Ya te digo la temperatura de los otros componentes del Pc como procesador ,un 5I 7660K,bien la CPU no pasa de 51 grados.Mi temor es que es principio de verano,ya en Sevilla llegamos a 37 grados que tenemos que superar los 45 como siempre.
 
Una hummer Zx dos frontales metiendo aire ,dos arriba dos y uno atras sacando aire.Ya te digo la temperatura de los otros componentes del Pc como procesador ,un 5I 7660K,bien la CPU no pasa de 51 grados.Mi temor es que es principio de verano,ya en Sevilla llegamos a 37 grados que tenemos que superar los 45 como siempre.
Pero lo que importa es la temperatura ambiente de la habitación. Has probado a subir las rpm de los ventiladores de la caja y hacer una curva del ventilador de la grafica mas agresiva? Eso podria ayudarte a bajar las temperaturas, pero como te digo, temperaturas completamente seguras, y aun podrian subir mas que no va a pasar nada. Y las del procesador aun mejor.
 
Es normal tener esas temperaturas en estas fechas. No son para nada preocupantes, pero si quieres mejorar pues siempre de puede, fundamentalmente cambiando o mejorando la refrigeración de tu caja. No veo necesario cambiar de gráfica...
 
Perdona que insista.Entonces pasar a una Gigabyte GeForce GTX 1060 Xtreme Gaming 6Gb Gddr5 en rendimiento no es muy apreciable no?.Lo suyo seria un Gtx1070, que ensamblador y modelo me recomiendas,bien refrigerada. El 15 es mi cumple y practico el autoregalo jajajajaja.
Saludos
 
Perdona que insista.Entonces pasar a una Gigabyte GeForce GTX 1060 Xtreme Gaming 6Gb Gddr5 en rendimiento no es muy apreciable no?.Lo suyo seria un Gtx1070, que ensamblador y modelo me recomiendas,bien refrigerada. El 15 es mi cumple y practico el autoregalo jajajajaja.
Saludos

Si vas a jugar a 1080p no se si te compensa el cambio, realmente. A no ser que consias vender esa a buen precio... De todas formas buenos ensambladores son EVGA y KFA2 en nVidia y XFX y Saphire en AMD
 
Quedate con la EVGA, no son temperaturas malas y menos para sevilla en estas fechas. Si vas a jugar a 1080p una 1070 es algo overkill... pero si vendes la 1060 a buen precio no es mala idea tampoco.
 
Si vas a jugar a 1080p no se si te compensa el cambio, realmente. A no ser que consias vender esa a buen precio... De todas formas buenos ensambladores son EVGA y KFA2 en nVidia y XFX y Saphire en AMD

Quedate con la EVGA, no son temperaturas malas y menos para sevilla en estas fechas. Si vas a jugar a 1080p una 1070 es algo overkill... pero si vendes la 1060 a buen precio no es mala idea tampoco.

Hecho esta, pedida a Xtremmedia una Msi GeForce GTX 1070 Gaming Z 8G 8GB GDDR5. Que el 15 de este mes cumplo 56 tacos entre eso y que llevo mas de un año sin fumar.......... Y a falta de unos cables forrados en tela roja,se termino el PC.Creo que el equipo que he montado no esta mal.
Placa Base Gigabyte Z270X-Ultra Gaming
Fuente Corsair RMi Series RM650i
RAM Corsair Vengeance LED Rojo DDR4 3000MHz 16GB 2x8GB CL15
Discos EVO 850 250 G Y Crucial MX300 500G
Procesador 5I 7600K
Disipador CPU Noctua NH-U12S
Torre Hummer ZX
Pienso que tengo equipo para largo......bueno el monitor es un Dell para fotografia(mi gran aficion) quien sabe
Saludos
 
Tengo una MSI 1070 Gaming X y también soy de Sevilla y no pasa nada compañero, las gráficas vienen preparadas para trabajar en ese orden de temperaturas, no te preocupes.

Sobre cuánto podrías pedir por tu Gigabyte 1060 Xtreme Gaming 6Gb Gddr5, tendrías que indicar si tiene garantía y si conservas la caja, manuales, etc... todas esas cosas determinan su valor.
 
Tengo una MSI 1070 Gaming X y también soy de Sevilla y no pasa nada compañero, las gráficas vienen preparadas para trabajar en ese orden de temperaturas, no te preocupes.

Sobre cuánto podrías pedir por tu Gigabyte 1060 Xtreme Gaming 6Gb Gddr5, tendrías que indicar si tiene garantía y si conservas la caja, manuales, etc... todas esas cosas determinan su valor.

Buenas compi andaluz :)

Creo que la persona que ha abierto el foro habla de una EVGA 1060 GTX 3GDDR5... La que comentas sería la que se había planteado cambiar.
Morterofino haces bien en cambiar de gráfica, con esa te irá practicamente todo a Ultra full HD a +60 fps... ¿Tienes un monitor de 100, 144 hz o así?

Saludos,
 
Buenas compi andaluz :)

Creo que la persona que ha abierto el foro habla de una EVGA 1060 GTX 3GDDR5... La que comentas sería la que se había planteado cambiar.
Morterofino haces bien en cambiar de gráfica, con esa te irá practicamente todo a Ultra full HD a +60 fps... ¿Tienes un monitor de 100, 144 hz o así?

Saludos,

Tengo un Dell para edición fotografica,juego algo pero mas la edicion fotografica. Ya se que es mucha tarjeta para eso.....bueno depende cuando editas en Photoshop una panoramica formada por varias fotos de una camara fullframe hace falta de todo si no el programa se pone en plan pensador de Rodas .........Y utilizar el procesador grafico ayuda.
Saludos
 
Buenas compi andaluz :)

Creo que la persona que ha abierto el foro habla de una EVGA 1060 GTX 3GDDR5... La que comentas sería la que se había planteado cambiar.
Morterofino haces bien en cambiar de gráfica, con esa te irá practicamente todo a Ultra full HD a +60 fps... ¿Tienes un monitor de 100, 144 hz o así?

Saludos,

Toda la razón, eso me pasas por leer con prisas ;)

Aunque en este caso mi comentario era aplicable a cualquier gráfica.

Saludos.
 
Arriba