• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización bios principal y secundaria para ryzen 5000 en placa aorus x570 xtreme

carlotin25

Nuevo
Registrado
14 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Hola:

Me estoy montando un ordenador desde cero y he adquirido la placa aorus x570 Xtreme y el procesador ryzen 5950x tengo claro que para que me encienda, lo primero que tengo que hacer es flashear la bios. pero mi duda surge en la posición de los botones físicos de la bios. el principal está claro que tiene que estar en uno pero el secundario no se si ponerlo en la posición 2, o también en la uno, porque no tengo claro si se me actualizará también la bios de respaldo (que es lo que me interesaría para si hay algun fallo, tener switch de la principal en uno y el backup en dos y que me arranque normalmente sin tener que realizar de nuevo todo el proceso de flasheo con el consiguiente desmontaje de todos los componentes..jeje vaya rollete he soltado, no se si me he explicado bien, pero lo que quiero es tener la bios principal y la de respaldo actualizadas para los ryzen 5000.

Un saludo. :cool:
 
Arriba