• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion Chipset AM4

Snipper

yNiks
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
156
Puntos
28
Cada cuánto es bueno actualizar los chipset de la placa base?
 
En amd suele ser recomendable instalar los últimos drivers del chipset, dado que suelen ir mejorando la estabilidad del sistema .
 
Tengo entendido que AMD ha solucionado bastante problemas desde que se lanzo la serie 3000.
 
En amd suele ser recomendable instalar los últimos drivers del chipset, dado que suelen ir mejorando la estabilidad del sistema .
En harzone creo que decían que no era necesario, pero claro todos sabemos que estos de AMD... ¿con qué programa desinstalas los drivers antiguos?
 
Yo actualizo el chipset cuando lo saca, y si o si actualiza antes de actualizar bios
 
Si el equipo funciona bien, no los actualices. Si ves por ejemplo que el ethernet por ejemplo no va del todo fino, actualiza ESE controlador en concreto. Yo sigo la norma de...si algo funciona, no lo toques.
 
Arriba