• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizacion de la PC

Raabano

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, como andan? Una consulta, estoy pensando actualizar la pc ya que me estoy quedando atras jajajaja.. Mi computadora actual es esta:
Mother: Gigabyte GA-880GMA-UD2H
Procesador: AMD Phenom II X4 965
Ram: 8gb
Video: Radeon RX550 4gb

La placa de video es dentro de todo nueva, asi que esperaria a cambiarlo, y mas por los precios hoy en dia.. Mi idea es cambiar el procesador y obviamente la mother, por lo que estuve viendo me intereso un Intel i3-9100F 3.60Ghz que encontre en descuento pero segun lei no era muy bueno y otros me recomendaban algun otro.. Que vendría mejor para actualizar mi pc? Y con que mother? Lo ideal es no gastar demasiado, sino por el precio de ese procesador.
Desde ya, muchas gracias.. :guiño:
 
Hola.

Lo suyo seria comprar una placa base por una MSI b450 mortar max que vale 90e y acepta procesadores muy potentes para actualizar en el futuro de mas de 800e y de procesador el AMD ryzen 1600AF que ronda los 100e es muchisimo mas potente y duradero el 9100F ya esta anticuado xq solo tiene 4 nucleos y 4 hilos exactamente igual que el tuyo antiguo pero el 9100F mas potente cada nucleo, el ryzen 1600AF es equivalente al ryzen 2600 y tiene 6 nucleos y 12 hilos lo que te dara minimo 4 años . Ademas se le puede meter a esa placa procesadores de hasta 16 nucleos y 32 hilos. No te olvides que tambien tendras que comprar ram DDR4 ya que la tuya antigua no sirve. SI la placa base te parece cara las hay mas ajustadas por 65e pero menos actualizables en un futuro
 
Arriba