• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización de pc

rolokmn

Nuevo
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
36
Puntos
8
Hola a todos!

Me gustaría que me ayudarais a actualizar mi pc ya que tiene 3 años y creo que ya le toca :D
Principalmente el uso que le doy al ordenador es para jugar al wow, y en zonas con mucha gente me dan bajones de FPS y a veces se congela la imagen unos segundos. Actualmente mi equipo es el siguiente:

-Caja: Zalman Z5 Plus USB 3.0
-Placa base: Asrock 990FX Extreme3
-Fuente de alimentación: THERMALTAKE Smart Series 630W 80 PLUS
-Procesador: AMD FX-8350 4.0Ghz
-Disipador: CoolerMaster Hyper 212 EVO
-Memoria RAM: G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL Ripjaws X
-Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5
-SSD: Samsung 840 EVO 250GB


Imagino que la gráfica será la que ocasiona el cuello de botella..
Dispongo de unos 200-300€ para la actualización, ¿podríais ayudarme?


Muchísimas gracias ,


Un saludo.
 
Tienes buen pc en general y mas para ese juego .., has echo test de los componentes?
 
Disipador de serie?
 
ripa72: el único problema en el juego es en zonas donde hay mucha gente que se me congela y los gráficos los tengo a nivel medio.. mañana le limpiaré bien el polvo al pc y le pasaré unos cuantos test aver si encuentro algún problema, gracias!
Borja Rodríguez el disipador es un CoolerMaster Hyper 212 EVO


muchas gracias por responder!
 
Me he dado cuenta de que la causa del problema puede ser la actualización de los drivers de la placa base y la bios para windows 10.. Mañana os lo comento
 
Bueno, ya comentarás, pues con esa CPU no tendrás problemas de temperatura.
 
Tienes buen pc en general y mas para ese juego .., has echo test de los componentes?
Disculpa, con que programas haces los test de los componentes?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Si no falla, olvídate xD
 
Buenos pues ya está todo solucionado!! ha sido actualizar los controladores de la placa y la bios para windows 10 y todo perfecto xD
 
mejor porque tenias buen equipo y era raro , me alegro, sigue disfrutandolo.
 
Arriba