• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualización Grafica

JazZUK

Nuevo
Buenas chapuzas!!

Me remito al foro buscando un poco de ayuda, mi CF 5850 a tocado fondo y es hora de una actualización gráfica tenia en mente un upgrade completo del equipo pero no es el momento para ese desembolso de pasta, por ello empezare por la gráfica. Decir que esta gráfica nueva va con un poco de perspectiva hacia ese nuevo equipo por ello me interesa la opción del sli y poder dar el salto a 2k.

Por ello tengo en mente la GTX 1070, la cuestión es con mi actual equipo (el de la firma), tendré problemas a la hora de sacarle partido a esta gráfica? ¿cuellos de bota? etc...

¿Que gtx 1070 custom esta dando mejores resultados?

Gracias de antemano por la ayuda

Buenas noches!!

Buenas chapuzas!!

Me remito al foro buscando un poco de ayuda, mi CF 5850 a tocado fondo y es hora de una actualización gráfica tenia en mente un upgrade completo del equipo pero no es el momento para ese desembolso de pasta, por ello empezare por la gráfica. Decir que esta gráfica nueva va con un poco de perspectiva hacia ese nuevo equipo por ello me interesa la opción del sli y poder dar el salto a 2k.

Por ello tengo en mente la GTX 1070, la cuestión es con mi actual equipo (el de la firma), tendré problemas a la hora de sacarle partido a esta gráfica? ¿cuellos de bota? etc...

¿Que gtx 1070 custom esta dando mejores resultados?

Gracias de antemano por la ayuda

Buenas noches!!

Te va a hacer cuello de botella claramente. O pillas una gráfica de gama media o media-baja o cambias el equipo. La 1070 no la vas a aprovechar.

Te va a hacer cuello de botella claramente. O pillas una gráfica de gama media o media-baja o cambias el equipo. La 1070 no la vas a aprovechar.

Vamos que solo podria optar por la rx 480 / gtx 1060 ? o ni eso?

Vamos que solo podria optar por la rx 480 / gtx 1060 ? o ni eso?
Como mucho mucho. Yo diría que menos aún. Una 960 o 470 cuando salga. Tu micro no da para más...

Como mucho mucho. Yo diría que menos aún. Una 960 o 470 cuando salga. Tu micro no da para más...

Mi placa soporta hasta el fx 8350, si pillo este micro podria hacer algo?

no hara mucho mas, ademas no creo que compense comprar un procesador ahora cuando estas planeado una renovacion completa...yo que tu ahorraba y empezaba por placa y micro, asi esperas a que las nuevas graficas bajen un poco el precio, ya que no estan nada baratas

no hara mucho mas, ademas no creo que compense comprar un procesador ahora cuando estas planeado una renovacion completa...yo que tu ahorraba y empezaba por placa y micro, asi esperas a que las nuevas graficas bajen un poco el precio, ya que no estan nada baratas

Ok, gracias por tu ayuda y contestar tan rápido, habrá que cambiar de estrategia entonces
Buenas noches

Como te dicen, no vas s mejorar mucho. Por desgracia los AMD están obsoletos a día de hoy para gaming. O bien te vas a un i5 Skylake o esperas a Zen o te quedas como estás pero te olvides de gráficas de gama media-alta

Como te dicen, no vas s mejorar mucho. Por desgracia los AMD están obsoletos a día de hoy para gaming. O bien te vas a un i5 Skylake o esperas a Zen o te quedas como estás pero te olvides de gráficas de gama media-alta

Alguna recomendación de una gráfica de segunda mano que me permita tirar hasta que monte algo nuevo? Seguramente esperaré a AM4 y Zen para dar el salto con eso me da tiempo para ahorrar

Alguna recomendación de una gráfica de segunda mano que me permita tirar hasta que monte algo nuevo? Seguramente esperaré a AM4 y Zen para dar el salto con eso me da tiempo para ahorrar
Mira alguna 960 o R9 380, en este foro se venden alguna y por ahí encontrarás a patadas.

Pues yo sinceramente pillaba una GTX 1060 o una RX 480. Que te puede hacer algo de cuello de botella? Es posible. Pero nada grave. Con que aproveches el 90% ya va a ser mejor que la 960 o la 380. Además, veo que le haces overclock a la CPU. Eso te ayudará a aprovecharla mejor :eek:k:

Hola =)

Para que te hagas una idea, mi phenom II 1100T a 4 GHz hacía un poco de cuello a la r9 280x. Tenía bajadas de fps en muchos juegos, aunque luego los fps máximos fueran casi los mismos que con el i7.

Yo no me plantearía poner nada superior a una 970/290 si no vas a cambiar de procesador pronto

saludos

Pues yo sinceramente pillaba una GTX 1060 o una RX 480. Que te puede hacer algo de cuello de botella? Es posible. Pero nada grave. Con que aproveches el 90% ya va a ser mejor que la 960 o la 380. Además, veo que le haces overclock a la CPU. Eso te ayudará a aprovecharla mejor :eek:k:

Hola =)

Para que te hagas una idea, mi phenom II 1100T a 4 GHz hacía un poco de cuello a la r9 280x. Tenía bajadas de fps en muchos juegos, aunque luego los fps máximos fueran casi los mismos que con el i7.

Yo no me plantearía poner nada superior a una 970/290 si no vas a cambiar de procesador pronto

saludos

OK, entonces el tema es si con una rx 480 o una 1060 y mi equipo actual el cuello de botella no es demasido exagerado, podría cambiar de procesador al FX 8350 (Que lo tengo mirado a muy buen precio nuevo y super barato de segundamano) que es el máximo que acepta la placa y hacerle un buen OC 4Ghz + y agregar una rx 480 por ejemplo?
Ya que si puedo hacer esto, podría tener una gráfica con un poco de futuro hasta que pueda cambiar los componentes y en su momento hacer un CF o SLI dependiendo, ¿Seria factible?

yo creo que el 1055 puedes ocearlo a 4GHz y tendrás aproximadamente el mismo rendimiento que con el FX 8350. Vamos, que es un cambio que yo no haría.

Y si, puedes poner una 480, hasta que puedas cambiar el resto de componentes. El único problema es que no tendrás todo el rendimiento, pero estropear no se estropea nada.

saludos

Yo me olvidaria de cf/sli cuando renueves y lo invertiria en una sola grafica, mejor una 1070 que dos 480 (por ejemplo), solo es mi opinion nada mas jejeje, un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por las respuestas finalmente es la misma conclusión necesito un upgrade total, esperare a que las tiendas tengan stock de las 480 custom a ver que tal los precios, sino pillare algo de segunda mano como una 970/390 y a tirar hasta que pueda hacer el cambio.

Muchas gracias a todos!!

Buenas a todos chapuzas

Reactivo el post para que me echéis una mano en la elección, de gráfica actualmente esta entre estas dos, por lo que descarto la opcion de la 1060 es porque no puedo hacer sli mas adelante, y gamas mas altas porque con mi ordenador actual seria un desperdicio, asi que estas son las opciones si me aconsejáis alguna mas encantado.

R9 Fury : https://www.overclockers.co.uk/sapp...rd-with-backplate-11247-03-40g-gx-377-sp.html
RX 480: https://www.overclockers.co.uk/sapp...ddr5-pci-express-graphics-card-gx-37b-sp.html

Un saludo

Buenas a todos chapuzas

Reactivo el post para que me echéis una mano en la elección, de gráfica actualmente esta entre estas dos, por lo que descarto la opcion de la 1060 es porque no puedo hacer sli mas adelante, y gamas mas altas porque con mi ordenador actual seria un desperdicio, asi que estas son las opciones si me aconsejáis alguna mas encantado.

R9 Fury : https://www.overclockers.co.uk/sapp...rd-with-backplate-11247-03-40g-gx-377-sp.html
RX 480: https://www.overclockers.co.uk/sapp...ddr5-pci-express-graphics-card-gx-37b-sp.html

Un saludo

Viendo ese procesador me iria por la rx 480 ( que igualmente le vas a hacer cuello de botella), la fury puede ser un pelin más potente a dia de hoy, pero de cara al futuro la rx 480 puede ir madurando via drivers y la fury todo lo contrario.