• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizar BIOS placa Gigabyte GA-H110M-S2H

mitake

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Hola, me compré la placa Gigabyte GA-H110M-S2H con el procesador I5-7400 y al montarlo, se encendía y al rato se apagaba.

El problema es que, como leí en los mismos comentarios de pccomponentes, la bios de la placa no está actualizada.

Mi pregunta es, con el mismo I5-7400 puedo actualizar la bios? o necesito uno de sexta generación para hacerlo? Es que no tengo tiempo para volver a desmontar y montar el ordenador entero para que al final no me funcione
 
Hola, me compré la placa Gigabyte GA-H110M-S2H con el procesador I5-7400 y al montarlo, se encendía y al rato se apagaba.

El problema es que, como leí en los mismos comentarios de pccomponentes, la bios de la placa no está actualizada.

Mi pregunta es, con el mismo I5-7400 puedo actualizar la bios? o necesito uno de sexta generación para hacerlo? Es que no tengo tiempo para volver a desmontar y montar el ordenador entero para que al final no me funcione
Necesitas uno de sexta generación, lo siento.

Si consigues uno, instalas Windows, App center y después de App center instalas @bios.

Desde @bios actualizas desde archivo, te lo dejo:

http://download.gigabyte.eu/FileList/BIOS/mb_bios_ga-h110m-s2h_f20.zip

Es la F20 (Para séptima generación).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola. Esa placa NO es compatible nativamente con los Kaby Lake y tampoco tiene USB de flasheo de bios, por lo que necesitas obligatoriamente un procesador de 6ª generación para actualizar a la última versión y después ya podrás poner Intel 7ªGen.
 
Gracias, me habéis ahorrado mucho tiempo. La enviaré a pccomponentes que te lo hacen por 15€
 
Hola. Esa placa NO es compatible nativamente con los Kaby Lake y tampoco tiene USB de flasheo de bios, por lo que necesitas obligatoriamente un procesador de 6ª generación para actualizar a la última versión y después ya podrás poner Intel 7ªGen.
Aprovechando el hilo tengo una pequeña consulta, está placa tampoco tiene USB de flasheo de bios no?
Asrock H110M-ITX.

Para actualizar tengo por si acaso un Intel Intel Celeron G3900 que es de 6a gen. Consultor

Gracias de antemano
 
Aprovechando el hilo tengo una pequeña consulta, está placa tampoco tiene USB de flasheo de bios no?
Asrock H110M-ITX.

Para actualizar tengo por si acaso un Intel Intel Celeron G3900 que es de 6a gen. Consultor

Gracias de antemano
La actualización la haces con la herramienta de MSI y el Pentium, no veo problema.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La enviaré a pccomponentes que te lo hacen por 15€
Me parece de chiste comprar una placa compatible con procesadores de 7 generación, y tener que pagar para que realmente lo sea.

Tengo que comprar un pc barato para un familiar, y había pensado en un G4560 con la placa Gigabyte H110M-S2H (además de barata, tiene vga, dvi y hdmi), y se me llevan los demonios.

¿sabeis de alguna placa baratuna que funcione directamente con estas cpu?

Y perdón si he ensuciado el post.
 
Última edición:
Me parece de chiste comprar una placa compatible con procesadores de 7 generación, y tener que pagar para que realmente lo sea.

Tengo que comprar un pc barato para un familiar, y había pensado en un G4560 con la placa Gigabyte H110M-S2H (además de barata, tiene vga, dvi y hdmi), y se me llevan los demonios.

¿sabeis de alguna placa baratuna que funcione directamente con estas cpu?

Y perdón si he ensuciado el post.
El problema es que las placa base modernas y compatibles con 7 generación son de gama media alta por lo q te cuestan de 75€ para arriba.

Así q la única forma es encontrar una placa base que se pueda actualizar la BIOS sin procesador que de gama baja yo no conozco ninguna. O que venga actualizada de fábrica y esto empezará a pasar cuando se agoten las antiguas de los almacenes y lleguen las nuevas q será en los próximos meses.

La verdad q es un poco putada xq la gracia del g4560 es meterle una placa de 50€
 
Lo que pasa es que Amazon no indica si necesitan actualización para ser compatibles (o yo no lo he visto), cosa que pccomponentes sí.
 
Lo que pasa es que Amazon no indica si necesitan actualización para ser compatibles (o yo no lo he visto), cosa que pccomponentes sí.
Todos los chips 200 son compatibles. Ya que se han lanzado a la vez que la séptima generación. Como los b250 o z270

Los que necesitan actualización son los chips 100 q que salieron hace más de un año. Como los h110 o b150
 
Si es que sacan chipsets nuevos como rosquillas, a la que te descuidas te quedas desfasado.
 
Si es que sacan chipsets nuevos como rosquillas, a la que te descuidas te quedas desfasado.
La verdad es q si. Ahora a aprendernos los chipset de ryzen q yo no tengo ni idea y sale hoy. Y en los próximos meses tengo q hacer un presupuesto muy ajustado con ellos.
 
En realidad no son caras: H110 barata+actualización por 15€= B250 DDR 2400.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Para los que decís que es un chiste comprar una placa + 15€ para que la actualicen he de decir que yo pienso igual, pero hablé con el soporte de pccomponentes y sin solicitarlo me dijero que me lo hacían gratis así que ya la he enviado y el sábado-lunes me la darán actualizada, minipunto para ellos
 
Lo que pasa es que Amazon no indica si necesitan actualización para ser compatibles (o yo no lo he visto), cosa que pccomponentes sí.

En amazon es una loteria. Hay que preguntar a los compradores que hacen reviews mas recientes a ver que bios les trajo. Apenas en diciembre gigabytes comenzó a actualizar los bios de las b150 para soporte de séptima generación. Así que supongo que el stock en amazon sea aun con bios no compatible.
 
Arriba