• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar fuente

ugio

Nuevo
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas gente estoy actualizando el pc, ya he decido el chasis, una phantes eclipse 600s, y estoy buscando una fuente de 750w, con un presupuesto de 150€, más o menos, estoy buscando la mejor calidad, que fuentes me podeis recomendar?? Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas gente estoy actualizando el pc, ya he decido el chasis, una phantes eclipse 600s, y estoy buscando una fuente de 750w, con un presupuesto de 150€, más o menos, estoy buscando la mejor calidad, que fuentes me podeis recomendar?? Gracias
 
Gracias por el consejo, pero ando mirando algo en aussar, ya que voy a pedir un par de cosillas más y estoy entre estas
-NZXT C750W 80+ GOLD MODULAR
-THERMALTAKE Toughpower GF1 750W

-EVGA SUPERNOVA 750 GA, 750w 80+ gold full modular
-COOLERMASTER 750W V GOLD-V2

Con cuál de ellas os quedaríais??

gracias por la ayuda

 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por el consejo, pero ando mirando algo en aussar, ya que voy a pedir un par de cosillas más y estoy entre estas
-NZXT C750W 80+ GOLD MODULAR
-THERMALTAKE Toughpower GF1 750W

-EVGA SUPERNOVA 750 GA, 750w 80+ gold full modular
-COOLERMASTER 750W V GOLD-V2

Con cuál de ellas os quedaríais??

gracias por la ayuda
La NZXT de largo...
Es practicamente una Seasonic.
 
La NZXT de largo...
Es practicamente una Seasonic.
Gracias, al final me he hecho con una seasonic focus gx 750 golf modular, espero haber acertado
Muchas gracias por la colaboración y la ayuda
 
Gracias, al final me he hecho con una seasonic focus gx 750 golf modular, espero haber acertado
Muchas gracias por la colaboración y la ayuda
Genial...
Tambien es una gran fuente.
 
Genial...
Tambien es una gran fuente.
Iba a pedir la nzxt cuando llegaria a casa, pero al salir de currar me he encontrado con un colega y me la a metido a golpes por los ojos...
He hecho mal?

Gracias por la ayuda
 
  • Like
Reacciones : O3M
Iba a pedir la nzxt cuando llegaria a casa, pero al salir de currar me he encontrado con un colega y me la a metido a golpes por los ojos...
He hecho mal?

Gracias por la ayuda
Para nada...
Ese colega te ha aconsejado muy bien.
 
Arriba