• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar Hardware Gamer

BillieJean

Jacksonfan & Gamer
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Hola, recientemente Borja me ayudo con un presupuesto pero quisiera actualizar el tema, ya que ahora puedo gastar algo mas de dinero.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros (Procesador, RAM, Gráfica, Mother y Fuente si hace falta)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos actuales en calidad normal, navegar, multimedia y algo de multitarea. Nada de diseño ni edición.

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
18.5 pulgadas (1366 x 768) ~Tengo pensado comprar uno de 20 pero más adelante~

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Tengo un i3 530 y una GT220 y quiero mejorar la configuración. No se si servirá la NOX Urano de 500w que tengo.
No necesito disco duro ya que tengo un Barracuda de 1TB, tampoco necesito grabadora ni caja ya que tengo una Thermaltake Commander MS-I
En cuanto al uso, navego mucho y veo bastantes vídeos. Me gustaría jugar a juegos recientes en calidad normal. No diseño ni edito nada. Lo tengo encendido unas 8 horas al día.

Gracias !:papanoelfeliz:
 
Bueno, recuperé el presupuesto anterior porque veo como falta de respeto una ayuda y que se vaya a borrar toda la información allí prestada... se deja por allí por si alguien también piensa en actualizar y reciclar ese presupuesto.

Mi opción sería esta, quizás te quedes perplejo por la refrigeración de la gráfica (simple) pero compensa, esa GPU esconde la GPU Tahiti LE, que al castellano significa que es más potente que las demás 7870, pues usa una GPU de la serie Radeon HD 7900, su rendimiento está entre la 7870 y la 7950.

Ver el archivo adjunto 435
 
Lo siento mucho Borja, pensé que estaba mal hacer 2 repost. No lo hice con ninguna mala intención :uis:

Me gusta tu opción, una pregunta: no crees que es demasiada gráfica ? :mmmm:
 
Ya que vas a gastar, gasta en algo que te dure años, no comprar una gráfica que ya el año que viene esté justita para los mejores juegos del mercado, vamos, pienso yo... la gráfica no la vas a cambiar en unos buenos años, así que invertir todo lo que se pueda en ella.
 
Tienes razón. Cuando tienes razón tienes razón (8) :meparto:

Tenía entendido que el i5 2500K o el 3870K era mejor para juegos no ? Vamos no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea... Por eso pense que le quitarías un poco a la grafica para poner uno de esos i5
 
Na, para juegos mejor i5-2500K o el i5-3570K.

Pero jugarás mejor con un FX-6300 + 7870 vitaminada, que con i5-3570k con una 7850...
 
Perfecto jefe, muchas gracias. Hago el pedido ya o crees que rebajaran productos después de reyes ?

:eek:k:
 
Después de reyes deberían bajar... pero en tu caso muy poco... no creo que compense la espera.
 
Ok

Se me olvidaba, y eso del 'cuello de botella' que he visto varias veces a gente preguntando, lo tendra mi ordenador ?
 
No, no habrá problemas.
 
Excelente

Creo que se llaman disipadores... Esas cosas grandes que se ponen encima del procesador para bajarle la temperatura, yo necesitaré uno o no ? Compro alguna pasta o algo ? Me gustaría tener buenas temperaturas. Mi caja tiene para 6 ventiladores pero solo uso 1, debería comprar más ?
 
El procesador viene con uno "sencillo" incluido, por lo que puedes aguantar con el sin problemas. En un futuro, puedes cambiarlo si las temperaturas suben mucho, por ejemplo de cara a verano. Pero no es imprescindible.
 
Vale Ivan :)

En cuanto me llegue hago unas fotos y las subo!

Feliz Año Nuevo
 
Perfecto Bille, Feliz Año :)
 
Hola Borja =c

Estaba hablando con un amigo que es técnico y le mostré la configuración y me dijo que era un "fail" de configuración y yo me quedé un poco.. o_O
Me dijo que había cuello de botella y mas cosas de las que no me acuerdo porque eran palabras raras :uis:

:cabezaloca:
 
Dile que venga y que exponga al detalle porqué hace cuello de botella, que ya me conozco yo a esos "técnicos" :).
 
:meparto:

Le pregunté qué era el cuello de botella y de qué se trataba y me dice: " Es cuando un componente poco potente (en este caso el FX) no puede con la carga que hace un componente muy potente (sería la 7870) y hace que el segundo baje de rendimiento. "
 
Y si te digo que con una GTX 670...

FX-6300-FX-4300-65.jpg


FX-6300-FX-4300-71.jpg


Pongo dos claros ejemplos donde se puede apreciar que no existe cuello de botella... los juegos de hoy en día tiran más de gráficos que de CPU, lógicamente en algunos juegos el rendimiento será inferior, pero no por un cuello de botella, si no que el juego exige más de procesador y este ya se ve penalizado, como es en este caso:

FX-6300-FX-4300-67.jpg
 
Arriba