• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizar monitor

raven

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
90
Puntos
0
Buenos días compañeros os escribo porque necesito que me deis una mano ya que he estado mirando diversos monitores pero no saco nada en claro. El tema es el siguiente yo actualmente tengo un Samsung Syncmaster 933hd (Si, voy desfasado lo se :meparto:) y habiendo llegado las navidades he decidido de cambiar de monitor y estoy buscando uno con un presupuesto como máximo de 300 (ni un euro mas :madrededios: ) Quiero que sea de 24", IPS o VA (Pero preferiblemente IPS porque los juegos que me gustan son The witcher 3, Tomb Raider, World of Warships... de este estilo, no soy muy de shooters por lo que el tiempo de respuesta no es critico para mi) con 60 HZ voy bien así que no me es necesario mas. Me gustaría que tuviera soporte VESA para un futuro, y si tiene altavoces para salir del paso mejor que mejor (Aunque no seria critico) He estado viendo un Dell de 24" que lo ponen muy bien, si me dierais alguna opción mas seria genial.

Tambien decir que el uso que le doy es un 50% para trabajar, leer, y visionar contenido multimedia y el otro 50% en jugar a los juegos mencionados anteriormente.

Mi equipo es:

Procesador I5 6500
GPU: GTX 970
RAM: 8 Gb
 
El Dell U2414H o su sucesor el 2417H es probablemente la mejor elección. No tiene altavoces, pero por lo demás cumple a la perfección para lo que buscas.
 
El Dell U2414H o su sucesor el 2417H es probablemente la mejor elección. No tiene altavoces, pero por lo demás cumple a la perfección para lo que buscas.

Muchas gracias por tus opiniones iron, una pregunta que te parece este DELL SE2717H por 200€?? Igual al ser 1080 en 27" para otros es horrible, pero viniendo del que vengo yo si que notaria mejora no? También he visto este de 27 porque se me olvido comentar que soy fan de los Total War y tener un rango amplio de visión estaría genial. Que opinas? Un saludo
 
Muchas gracias por tus opiniones iron, una pregunta que te parece este DELL SE2717H por 200€?? Igual al ser 1080 en 27" para otros es horrible, pero viniendo del que vengo yo si que notaria mejora no? También he visto este de 27 porque se me olvido comentar que soy fan de los Total War y tener un rango amplio de visión estaría genial. Que opinas? Un saludo
Ese Dell no está mal. Tiene Freesync y 75hz de tasa de refresco. El "problema" no tiene soporte vesa, solo es regulable en inclinación y quizás 27" para un 1080 sea excesivo por el tamaño del pixel, perderás algo de calidad.
 
Arriba