• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC - 500-600€

prodygy

Nuevo
Registrado
23 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos
8
Hola gente, quería saber opiniones para actualizar mi ordenador. Ya hice un post hace un tiempo en otra sección para que me recomendaran una tarjeta como la 970 gtx pero prefiero un post aqui en condiciones por si hay que tener en cuenta algo más.

Tienda?
La que me recomendeis para comprar por piezas

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Un SyncMaster 205BW de 19 pulgadas (1680 x 1050) (aun me dura el jodio :cuñao:), puede que para en un futuro me ponga un monitor ya de 22, cuando me casque este :cuñao:

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
También me gustaria poner más ventiladores, ya que tengo unos 3 y no creo que sea suficiente. Pongo mi ordenador aqui:
Caja: CoolerMaster N300 N1 USB3.0
Cpu:AMD FX-8320@3.5GHz
Placa: GIGABYTE GA-970A-DS3P
Disipador:Zalman CNPS 10X Optima
Tarjeta gráfica:GIGABYTE RADEON R9 270X OC-2GB GDDR5
Fuente: FSP HEXA 500W 80+ PLUS
Ram: G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
Disco duro:WD Green 1TB SATA3 64MB

Saludos y gracias.
 
Yo sinceramente, esperaría un poco prodygy para ver que sale nuevo de Nvidia y AMD, así como AMD e Intel. Además, cuando presenten lo nuevo, si no te convence, lo que ya estaba bajará de precio.
 
Yo sinceramente, esperaría un poco prodygy para ver que sale nuevo de Nvidia y AMD, así como AMD e Intel. Además, cuando presenten lo nuevo, si no te convence, lo que ya estaba bajará de precio.

Hola, gracias por responder. Entonces espero mejor a lo nuevo de ellos? cuando sale? ya que este dinero como no lo gaste ahora no lo tendré luego :sehseh:
 
prodygy
Si puedes esperar, hazlo. Según rumores Pascal saldrá a mediados de Abril, pero son eso, rumores.
 
Hola Rafa54G2. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

La verdad es que creo que tienes un equipo sufciente para las tareas que indicas. Si a acaso puedes mejorar la gráfica y añadir un SSD para darle agilidad al S.O. En cuandto a los ventiladores puedes añadir uno más, ya que más ventiladores no suelen tener impacto en la refrigeración pero si en el incremento del ruido.

Y si sigues interesado en el cambio el salto sería a Intel Skylake ¿no? porque en AMD no hay nada que merezca la pena por encima de tu FX-8320, y lo más interesante sería aguardar a ZEN, Polaris o Pascal.
 
Hola Rafa54G2. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

La verdad es que creo que tienes un equipo sufciente para las tareas que indicas. Si a acaso puedes mejorar la gráfica y añadir un SSD para darle agilidad al S.O. En cuandto a los ventiladores puedes añadir uno más, ya que más ventiladores no suelen tener impacto en la refrigeración pero si en el incremento del ruido.

Y si sigues interesado en el cambio el salto sería a Intel Skylake ¿no? porque en AMD no hay nada que merezca la pena por encima de tu FX-8320, y lo más interesante sería aguardar a ZEN, Polaris o Pascal.

Hola, gracias por responder Oncircle. Si este equipo me tira bien para los juegos pero no todos, algunos me van reguleros y tengo que bajar cosas (dying light, dead rising 3, los ultimos total war, xcom 2...). Ayer probe la beta del kingdom come y me iba a 20 fps en bajo :sehseh: aunque bueno este ultimo lo achaco mas a la optimizacion en beta, pero me toca los webos q un amigo con el 970 le vaya al maximo a 45 fps y a mi caca de vaca :cuñao::cuñao: Quizas compre la 970gtx y a tirar, tendria que cambiar la fuente si lo hago? y lo del ventilador es tonteria poner uno mas entonces en tema de refrigeracion? aqui hace calorciño en verano y por eso me preocupaba vamos.

Y lo de los pascuales y las polaroids esas :cuñao: eso a que precio saldrán?
 
Yo desde luego @prodyg mejoraría la parte gráfica. Vale que los FX no son los mejores procesadores para juegos pero para que realmente notaras mejoría en estabilidad tendrías que irte como poco a un i5-6500 y en consecuencia adquirir una placa H170 y 8GB de memoria DDR4. Vamos, algo así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a8v
 
Yo desde luego @prodyg mejoraría la parte gráfica. Vale que los FX no son los mejores procesadores para juegos pero para que realmente notaras mejoría en estabilidad tendrías que irte como poco a un i5-6500 y en consecuencia adquirir una placa H170 y 8GB de memoria DDR4. Vamos, algo así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a8v

Hola, gracias por responder, he estado liado y no he podido responder yo. Entonces casi como montar un ordenador entero no :cuñao: pero se agradece el presupuesto, el dinero lo tengo y puede que le eche webos a comprarme el que me has puesto. Saludos!
 
Arriba