• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

actualizar PC antiguo

oskar04

Nuevo
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
36
Buenas tardes gente, hace 6 años compré un pc y quiero actualizarlo un poco. Este es mi pc actual:
Tacens Mars Gaming MCP1 Pack Gaming Teclado + Ratón
Nox NX One USB 3.0 Negra
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
MSI GeForce GTX 960 Twin Frozr V OC 2GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box
Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver
Asrock H97 Pro4
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
BenQ GL2460HM 24" LED DVI/HDMI Multimedia
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra

Hace ya 2-3 años que no lo utilizo para jugos porque no tira y me gustaría mejorarlo en ese sentido

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
una torre que refrigere bien

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

un pc para día a día y para jugar eventualmente a algún juego
 
Hola oskar04

Te paso opción > www.pccomponentes.com/configurador/F594E843C

Con el presupuesto que tienes yo montaría un micro con una gráfica integrada que te permitirá jugar sin problemas a juegos no muy exigentes y AAA en configuraciones bajas. Actualmente el precio de las GPU's está muy inflado y no hay opciones interesantes con un presupuesto ajustado como el tuyo. La idea sería montar un equipo con una buena base y en el futuro, cuando se normalice el mercado de las gráficas, poder montar una GPU dedicada sin necesidad de cambiar nada.

Ahora mismo hay una promoción de Asus por la que te devuelven dinero al comprar alguna de sus placas B550. En este caso el reembolso es de 40€ > https://promotion.asus.com/es/es/q2gamingweeks

El micro ya incluye un disipador, así que puedes dejarlo si no quieres invertir más dinero o poner una mejor desde el principio para conseguir mejores temperaturas y menor sonoridad. Por ejemplo > https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-212-black-edition



Saludos.
 
ok gracias
 
Arriba