• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC Gamer

BillieJean

Jacksonfan & Gamer
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
19
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 euros (CPU+RAM+GRAFICA+MOTHER+FUENTE)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en calidad normal, navegar y multimedia.

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
18.5 pulgadas (1366 x 768)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Tengo un i3 530 y una GT220 y quiero mejorar la configuración. No se si servirá la NOX Urano de 500w que tengo.
No necesito disco duro ya que tengo un Barracuda de 1TB, tampoco necesito grabadora ni caja ya que tengo una Thermaltake Commander MS-I
En cuanto al uso, navego mucho y veo bastantes videos. Me gustaría jugar a juegos recientes en calidad normal. No diseño ni edito nada.

Muchísimas gracias y felices fiestas para todos :papanoelfeliz:

Edito: He notado que algunos componentes estan mucho mas rebajados de precio en paginas como amazon.es o pccomponentes.com
 
Última edición:
Montaje te lo tendrías que hacer tu al no tener todos los componentes xD

Pues sabiendo que un Sandy de primera generación no dista mucho de un FX de 1ª Gen o un Phenom... pues lo podrías re-aprovechar... simplemente ampliar RAM si tuvieras poca, una nueva fuente de alimentación y una Radeon HD 7870.
 
Montaje te lo tendrías que hacer tu al no tener todos los componentes xD

Pues sabiendo que un Sandy de primera generación no dista mucho de un FX de 1ª Gen o un Phenom... pues lo podrías re-aprovechar... simplemente ampliar RAM si tuvieras poca, una nueva fuente de alimentación y una Radeon HD 7870.

Gracias por responderme Borja! :)

Si hago lo de poner 2x4 GB y una 7870 con su fuente, podría jugar a juegos actuales como Battlefield 3, Crysis 3, Far Cry 3... ?
Qué fuente tendría que poner ?

PD: Tengo 2x2 GB de unos 568 Mhz. No hay problema con lo del montaje, ya lo he hecho aunque prefería no hacerlo xD

Gracias.
 
Podrías jugar sin problemas, si deseas renovar todo... mi opción es la siguiente:

Ver el archivo adjunto 431

Gracias por la rapidez! Una pregunta, es cierta la mala fama que tienen los FX ? Por los cientos de Benchmarks de esos que han salido y los comentarios me he quedado un poco confuso... He visto un i5 2500K por menos precio que ese FX, qué me recomiendas ?

PD: Alguna web para vender mi fuente nuevecita NOX Urano 500w ?

Gracias
 
No es mala fama... si no que Intel, es mejor, pero, más caro... AMD no tiene competencia en PCs de gama baja y media, buenos procesadores para lo que valen que permiten añadir una gráfica mas potente que una configuración Intel, por lo que el rendimiento es mejor en AMD, ya que los juegos tiran más de gráfica que de CPU, por lo que si pones un i5-3470 (por poner un ejemplo), tendrías que bajar a una Radeon HD 7770, y pasarías de mover por ejemplo BF3/Far Cry 3 de calidad alta a media-baja...
 
No es mala fama... si no que Intel, es mejor, pero, más caro... AMD no tiene competencia en PCs de gama baja y media, buenos procesadores para lo que valen que permiten añadir una gráfica mas potente que una configuración Intel, por lo que el rendimiento es mejor en AMD, ya que los juegos tiran más de gráfica que de CPU, por lo que si pones un i5-3470 (por poner un ejemplo), tendrías que bajar a una Radeon HD 7770, y pasarías de mover por ejemplo BF3/Far Cry 3 de calidad alta a media-baja...

Mil gracias ^^

Entonces me quedo con la configuración que me mostraste en la foto. Una pregunta, el PC, obviamente correra juegos actuales... Pero será bueno navegando, viendo videos o en multitarea ? (Yo no hago mucha multitarea, suelo tener el Skype, el VLC, el Chrome y poco mas).

Quedaría asi el ordenador:

CPU: AMD FX-6300 3.5GHz de 6 núcleos
MOTHER: AsRock 970 Extreme3
GRAFICA: ASUS HD7850 2GB
FUENTE:NOX Urano VX 650W
RAM: 2x4GB Ripjaws X G.Skill
DISCO DURO: Barracuda 1TB
CAJA: Thermaltake Commander MS-I

Yo creo que aspira ser una buena configuración que pueda combinar juegos y multitarea, no? =)

Gracias
 
Tienes PC para rato y jugar todo a calidad alta sin problemas, así que no te preocupes.
 
Bueno pues muchas gracias por todo, en unos días cuelgo las fotos en tema de Mostrar tu PC :)
 
Perfecto, mientras tanto eres bien recibido para comentar por todos lados del foro y cuando tengas fotos lo vemos :).
 
Hola Borja, he conseguido más presupuesto y me gustaría que me aconsejaras de nuevo con este. Hago un nuevo tema y borro este ?
 
Arriba