• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar pc gaming 400-500€

Sarfe96

Nuevo
Registrado
15 Ago 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
27
Tengo este equipo:

RAM: Kingston HyperX Fury blue 1600 PC3 DDR3 8GB 4 (2 slots 4GB por cada 1)
Placa: ASUS H81M-A
Disco duro: Seagate 7200 1TB / Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 (comprado ayer el ssd)
Fuente de alimentación: Tooq TQXGE -5258AP
Procesador: Core i5 4670 3'4Ghz 6mb
Grafica: GTX 760
Caja: ZALMAN Z3 PLUS



Gracias de antemano
 
Comprar una gtx1060 y una fuente decente?

Y si no tienes prisa esperar a ver que pasa con las novedades que vienen, no silo por las novedades sino por los precios de los modelos anteriores y el mercado de segunda mano que supongo se generará.
 
Yo empezaría por cambiar la fuente seguido de la gráfica.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
yo primero cambiaria la tarjeta . yo he puesto una gtx 1060 4gb y va como un tiro. pero necesitaras una fuente de 600w minimo . no te gastes mas. cualquier juego te ira bien
 
por cierto para poner el ssd como disco de arranque con windows usa easeus backup 9.2 . tiene una versio gratuita que te deja clonar una vez gratis el disco y lo clonas en el ssd y lo pones como disco principal. ademas si peta lo tienes en el normal todo y puede usarse tambien
 
Tengo este equipo:

RAM: Kingston HyperX Fury blue 1600 PC3 DDR3 8GB 4 (2 slots 4GB por cada 1)
Placa: ASUS H81M-A
Disco duro: Seagate 7200 1TB / Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 (comprado ayer el ssd)
Fuente de alimentación: Tooq TQXGE -5258AP
Procesador: Core i5 4670 3'4Ghz 6mb
Grafica: GTX 760
Caja: ZALMAN Z3 PLUS



Gracias de antemano

Bienvenido al foro.

A nivel de procesador, i5-4670, creo que tienes capacidad de cálculo en juegos aún para rato. Así que siguiendo la tesis de que en juegos es mejor primar la GPU sobre la CPU, yo cambiaría tu GTX 760 por una GTX 1060. Menos gráfica no merecería la pena. Una buena opción, dada la escasez actual de modelos en el mercado, sería la KFA2 GeForce® GTX 1060 OC 6GB GDDR5

También podría ser interesante añadir un SSD de 250GB a tu equipo para agilizar las operaciones E/S sistémicas. Una buena solución es el Samsung 850 EVO Basic 250GB

En cuanto a la fuente y como no me gusta dramatizar sobre el tema y siempre según mi opinión, el mayor índice de fiabilidad de un componente individual es su durabilidad. No se cuantos años llevas con la Tooq, pero si hasta la fecha te ha rendido y teniendo en cuenta que la GTX 1060 con 120 W gasta menos que la GX 760 con 170 W pues blanco y en botella. Pero no te voy a decir que no aproveches la inversión para cambiarla y revitalizar este componente tan importante. Una buena solución podría ser la EVGA BQ 80 Plus Bronze 650W Modular. Buena calidad, potencia sobrada y buen precio.
 
6ZX80ft.jpg


Enlace carrito


Mi compra en Coolmod
 
Arriba