• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC para gaming - Presupuesto

Athal

Nuevo
Registrado
28 Ago 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Hola, soy nuevo en el foro, un colega me ha recomendado que me pasase por aquí por si alguien me daba su opinión para actualizar mi PC.

Ahora mismo tengo :

Placa Base - Asus M4A88T-V EVO/USB3
Procesador - AMD Phenom II X4 955
Ram - 2 Slots DDR3 G.Skill 2GB Dual Channel (Quedan 2 slots libres)
Tarjeta Gráfica - AMD Radeon HD 6870 1GB GDDR5
Disco duro - 1 TB

El ordenador lo tengo desde abril del 2011 creo y se ha quedado un poco obsoleto yo creo, y me han comentado que lo podría actualizar con
estos componentes para poder utilizarlo para gaming sobre todo:

Tarjeta Gráfica - MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5
Ram - Kingston HyperX Fury White DDR3 1333MHz 8GB 2x4GB CL9
Kingston SSDNow V300 120GB - Disco Duro SSD

Eso es más o menos lo que había pensado para actualizar el PC, no me quiero gastar mas de 350€, que es lo que vale todo lo que he puesto
antes. ¿Habría algún problema con los componentes con los que lo quiero actualizar o habría algo mejor o más barato?
Gracias.
 
RAM mete mínimo a 1600 MHz, y si son G.Skill mejor, SSD si puedes llegara un Crucial o Samsung mejor, gráfica con la de 2 GB vas sobrao.
 
RAM mete mínimo a 1600 MHz, y si son G.Skill mejor, SSD si puedes llegara un Crucial o Samsung mejor, gráfica con la de 2 GB vas sobrao.

He leído esto en la página de Asus de la placa base que tengo sobre la RAM:

"Soporta memoria DDR3, con una velocidad de transferencia de 2000(O.C.) / 1333 / 1066 MHz y un mayor ancho de banda que mejora los gráficos 3D, multimedia y aplicaciones online.
La arquitectura DDR3 mejora el ancho de banda de la memoria de tu sistema."

¿Puedo ponerle RAM de 1600 MHz?

En cuanto al SSD, que puede haber de diferencia entre kingston y crucial por ejemplo?
Gracias.
 
Yo creo que tendrías que ocearla en la BIOS subiendo el multiplicador a 1600MHz, ya que las especificaciones de la placa indican que gestiona memorias mediante overcloking hasta 2000MHz. Lo que ya no se si es si tienes que subir el voltaje y configurar las latencias. A ver si otros compañero como Nembol pueden decirnos algo más. Por defecto te va a trabajar a 1333MHz.
 
Te dejo una idea. La velocidad de ram máxima que admite tu procesador es de 1333 mhz así que sería una tontería poner más. 1333 cl7 sería lo equivalente a 1600 cl9 así que eso es lo que te he puesto:

Ntosq47.png
 
Arriba