• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC

mlp_xxx

Nuevo
Registrado
18 Sep 2024
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
30
Hola
tengo una torre que ya tiene sus años que uso principalmente para juagar a juegos no muy pesado pero que me querría actualizar un poco a nivel de grafica para poder tirar por ejemplo el Age of Mithology: Retold a calidad máxima.
Este son los componentes:

CAJA
NOX HUMMER ZX Zero Edition
CPU
G.Skill Ripjaws V DDR4 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Black
HD
Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3
GPU
ZOTAC GeForce GTX 1060 3GB AMP! Edition
PROCESADOR
Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX
REFRI
Cooler Master Hyper 212X LED Rojo Turbo
SSD
Samsung 860 EVO BASIC 500GB SATA3
PLACA
GIGABYTE H370 HD3
ALIM
Cooler Master MWE 550 550W 80 Plus BRONZE


Tengo miedo de comprar una grafica nueva y no sirve ya sea por el procesador, falta de alimentación o no encaje en la placa.
Alguna recomendación de que componentes ampliar o mejorar?

Gracias
 
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560 x 1440 (27")

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
tengo una torre que ya tiene sus años que uso principalmente para juagar a juegos no muy pesado pero que me querría actualizar un poco a nivel de grafica para poder tirar por ejemplo el Age of Mithology: Retold a calidad máxima.
Este son los componentes:

CAJA--NOX HUMMER ZX Zero Edition
CPU--G.Skill Ripjaws V DDR4 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Black
HD--Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3
GPU--ZOTAC GeForce GTX 1060 3GB AMP! Edition
PROCESADOR--Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX
REFRI--Cooler Master Hyper 212X LED Rojo Turbo
SSD--Samsung 860 EVO BASIC 500GB SATA3
PLACA--GIGABYTE H370 HD3
ALIM--Cooler Master MWE 550 550W 80 Plus BRONZE

Tengo miedo de comprar una grafica nueva y no sirve ya sea por el procesador, falta de alimentación o no encaje en la placa.
Alguna recomendación de que componentes ampliar o mejorar?
 
Vle entiendo que mi procesador se queda un poco cojo. Me podrias hacer un presupuesto con componentes parecidos a los que me has pasado pero ya con caja completa, es decir con ssd 1tb, caja, refri y alimentacion? Porque igual me planteo montar un PC nuevo. 16 de ram es suficiente? o mejor le meto 32?


Si es mejor que lo haga en otro post lo hago.

Muchas gracias
 
Hola.

Te paso opción de equipo completo > https://www.coolmod.com/mi-lista/190920241151339604/

1726739483201.png
Por la diferencia de precio, yo sí pondría directamente 32GB de RAM y así te olvidas de ampliar en el futuro.

También podrías invertir algo más en la placa base por una de más calidad, con extras como wifi 6, bluetooth... > https://www.coolmod.com/msi-pro-b760-p-wifi-d4-socket-1700/

Como disipador también podrías montar este, que tiene 5 heat pipes y cuesta un poco menos > https://www.amazon.es/Thermalright-...&sprefix=disipador+thermalritht,aps,87&sr=8-9


Saludos.
 
Genial Muchas gracias! Pues me toca ahorrar un poquito
 
Arriba