• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar z97p para 1060

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
Pues eso, necesitaría saber si tendría que actualizar mi placa base Asus Z97-P tengo un I7 4790 3.6 GHz con 1 modulo de 8 gigas a 1866 MHz y ahora voy a poner este fin de semana una Kfa2 Nvidi Geforce GTX 1060 EXOC 6 Gigas, tengo el CD de Drivers hasta marzo del 2015.

Me gustaría saber si después de actualizar con el CD tendría que actualizar para ponerla al dia para poder poner la 1060.

Si es asi, ¿sabeis como se hace y si es peligroso?
 
Pues eso, necesitaría saber si tendría que actualizar mi placa base Asus Z97-P tengo un I7 4790 3.6 GHz con 1 modulo de 8 gigas a 1866 MHz y ahora voy a poner este fin de semana una Kfa2 Nvidi Geforce GTX 1060 EXOC 6 Gigas, tengo el CD de Drivers hasta marzo del 2015.

Me gustaría saber si después de actualizar con el CD tendría que actualizar para ponerla al dia para poder poner la 1060.

Si es asi, ¿sabeis como se hace y si es peligroso?
¿Estás con la integrada?

Enviado desde mi MI MAX
 
Ah, pues nada, se instala la gráfica y se instalan los últimos drivers descargados desde la Web de Nvidia.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
¿O sea que no caldria actualizar mi placa base?.

Igualmente me parece que no ya que me a costado encontrarlos solo están en la pagina en ingles de Asus y eso que mi Bios esta traducida al Español pero la fecha de los últimos Drivers son de Marzo de este año, o sea que realmente me hace pensar que no caldria actalizar la placa dado que la 1060 salio en julio.

Z97-P | Motherboards | ASUS Global


El problema es que entre todo lo que ponen es como todo el CD que me vino con la placa base y no se como hacerlo para ponerlo todo de una vez y no uno por uno como en el CD, además parece que la Bios es de marzo y el chipset es de mayo y no se que hacer ni como actualizar ya que desde mi bios en la placa que lo acabo de mirar no hay ni una opción que te ayude a actualizar.
 
¿O sea que no caldria actualizar mi placa base?.

Igualmente me parece que no ya que me a costado encontrarlos solo están en la pagina en ingles de Asus y eso que mi Bios esta traducida al Español pero la fecha de los últimos Drivers son de Marzo de este año, o sea que realmente me hace pensar que no caldria actalizar la placa dado que la 1060 salio en julio.

Z97-P | Motherboards | ASUS Global


El problema es que entre todo lo que ponen es como todo el CD que me vino con la placa base y no se como hacerlo para ponerlo todo de una vez y no uno por uno como en el CD, además parece que la Bios es de marzo y el chipset es de mayo y no se que hacer ni como actualizar ya que desde mi bios en la placa que lo acabo de mirar no hay ni una opción que te ayude a actualizar.
A ver si te entiendo porque creo que me he liado y no te he entendido bien xD.

¿Te refieres a drivers de la placa base, de la gráfica o a actualizar la Bios de tu placa?

Enviado desde mi MI MAX
 
No creo que haga falta actualizar BIOS alguna para usarla, vamos, que no.
 
Eso de caldria es una catalanada de la hossstia... pero respondiendo a tu pregunta, no, no haria falta. Instalas la gráfica, conectas el cable de pantalla a la gráfica, enciendes el pc y instalas los drivers que te venían, y todo listo.
 
A ver si te entiendo porque creo que me he liado y no te he entendido bien xD.

¿Te refieres a drivers de la placa base, de la gráfica o a actualizar la Bios de tu placa?

Enviado desde mi MI MAX


TODO, drivers de la placa, bios, etc, no de la 1060, solo la placa.


No creo que haga falta actualizar BIOS alguna para usarla, vamos, que no.


De acuerdo, pues solo la actualizare desde el CD de Drivers que me venia con la Placa que los actualiza hasta la versión 2601 que creo que es Marzo del 2015 y ya esta, esos me iban muy bien.

En el programa no me preguntaba si quería instalar los drivers de la hd 4600 si ya tengo la 1060 puesta en la placa ¿te los instala igualmente o pasa de ellos?

Un pequeño Off-Topic:

¿Y la quedada? xD

Enviado desde mi MI MAX


No te e entendido.


Eso de caldria es una catalanada de la hossstia... pero respondiendo a tu pregunta, no, no haria falta. Instalas la gráfica, conectas el cable de pantalla a la gráfica, enciendes el pc y instalas los drivers que te venían, y todo listo.




Si lo se lo siento es que a veces me pasa cuando escribo al hablar en español y catalán siempre, tendría que haber dicho "tendría".
 
Hola buenas tardes rein
No te hace falta actualizar la Bios a no ser que vayas a utilizar un SSD M.2 y/o una tarjeta PCI_E USB 3.1
Un saludo.
 
Gracias, me alegra que sea insertar la grafica, drivers y a disfrutar.




(Aunque me tenga que esperar al fin de semana para formatear el ordenador ya que esta muy jodido y al no tener nada de nada ire mas deprisa haciendo borron y cuenta nueva que arreglándolo).
 
Arriba