• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aditivos para líquido RL

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
Buenas, compañeros:

Tengo que cambiar el circuito de RL y los aditivos para el agua destilada que tengo desde hace mil años ya me da cosita usarlos.

He estado usando varios premix por probar, pero me gustaría volver al transparente con base de agua destilada.

¿Qué antioxidante/biocidas le echáis vosotros al líquido y dónde lo compráis?

Gracias por adelantado.
 
Buenas, compañeros:

Tengo que cambiar el circuito de RL y los aditivos para el agua destilada que tengo desde hace mil años ya me da cosita usarlos.

He estado usando varios premix por probar, pero me gustaría volver al transparente con base de agua destilada.

¿Qué antioxidante/biocidas le echáis vosotros al líquido y dónde lo compráis?

Gracias por adelantado.
yo he utilizado siempre,este fe ek.
EK Water Blocks EK-CryoFuel, 100ml concentrate - Clear
 
Está bien, pero me sigue pareciendo un pasote de caro. Yo usaba botecitos que le añadías 1 o 2 gotas por cada litro y te aguantaba mil rellenos, pero claro, con 10 años digo yo que ya más que biocida tiene que crear vida....
 
Arriba