• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivina qué memo tengo instalada... :P

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Adivinad que memos tengo instaladas, hay que dar nombre (marca) y apellidos (modelo)

:p jeje, cortesía de Izarmicro.net :) hasta que me lleguen las memos nuevas de RMA

2iok.png
 
Hay una imagen muy buena donde pone Manufacturer y Part Number... G.Skill TridentX DDR3-2400...
 
;) jiji :p son una gozada de memos :)
 
No era muy dificil xD
 
jajaja que tonto, podrías haber quitado "part number" xDD
 
;) :p sino no tenía gracia XD XD
 
Son mejores que las tuyas no? no les cojas el teléfono ni nada :sisi3:
 
... me lo estoy pensando... xD
 
noo... que perdería dinero que estas son dos modulos y las mias son 4 :(
 
Uy que cabrón xD
 
jejejejej eso va por mi?? al final te pican eh


Adivinad que memos tengo instaladas, hay que dar nombre (marca) y apellidos (modelo)

:p jeje, cortesía de Izarmicro.net :) hasta que me lleguen las memos nuevas de RMA

2iok.png
 
;) cuándo te llega la memo?
 
no he pedido aun, estoy a la espera de ver stock aqui.... aunque ya me estas picando otra vez... llevaba unos dias sin pensar en ella :golpe:
 
xD

Me dijo Jon esta mañana que le parece que ya no la hacen... :(
 
Sino te pillas las 2600 c9 :p
 
no me fastidies!!!!pues vaya! cuales son las 2600 cl9? q sepa yo solo hay cl10 no?
 
si :S me confundí XD XD Aun así no vas a notar mucha diferencia entre cl9 y cl10 la verdad :)
 
esas 2600 cl10 poniendolas a 2400 cl9 funionarian?
 
son las mias :p una pregunta se pueden subir a mas de 2400?
 
Arriba