• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Administrador de tarea

chepepino

Nuevo
Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Actualize a W10 pro y lo active pirata.

En el administrador de tarea antes me mostraba el uso de la cpu normal, ahora me muestra el uso por ejemplo 28% pero al medio segundo esta en uso de cpu 1% sin cerrar nada.

desactive el uso de aplicaciones en 2do plano y sigue igual, cuando tengo un par de ventanas y escribo un twet se escribe lento como si la pc estaría lenta, podría ser que estén minando con mi pc o algo?


Alguien sabe a que se podria deber eso.
 
Instalación limpia y deja de experimentos. A la larga lo agradecerías.

De todas formas sin mas información poco podemos hacer.
 
Instalación limpia y deja de experimentos. A la larga lo agradecerías.

De todas formas sin mas información poco podemos hacer.
La verdad que Windows 10 es un [emoji90] [emoji90] [emoji90]
Cómo se hace una instalación limpia?
Se puede cambiar de Windows?
Dicen que es casi imposible desinstalar el windows[emoji29]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Windows 10 esta bien siempre y cuando no lo uses pirata. Es a si de simple.

Tienes que hacer algunas cositas para que sea windows y quitar toda la metralla que trae pero de resto esta genial. He tocado el windows 7 y noto lo pesado y lento que es.

Aun a si las claves están a 10-15€ y no pagarlas en comparación a antes que salían 150-200€ es porque eres un poco ejem.. mejor dejarlo ahí.


Instalación limpia es descargarse la ISO oficial de la web de wandows y quemarla en un USB/DVD. Inicias el pincho. Borras el disco duro (anteriormente quitada toda la información importante), instalar y listo.
 
Windows 10 esta bien siempre y cuando no lo uses pirata. Es a si de simple.

Tienes que hacer algunas cositas para que sea windows y quitar toda la metralla que trae pero de resto esta genial. He tocado el windows 7 y noto lo pesado y lento que es.

Aun a si las claves están a 10-15€ y no pagarlas en comparación a antes que salían 150-200€ es porque eres un poco ejem.. mejor dejarlo ahí.


Instalación limpia es descargarse la ISO oficial de la web de wandows y quemarla en un USB/DVD. Inicias el pincho. Borras el disco duro (anteriormente quitada toda la información importante), instalar y listo.

En caso de que tenga una partición de datos no hace falta que la borre, solo es necesario formatear la del Sistema operativo.

Y si, el Windows 10 en general a sido un gran acierto después de chiascos como Windows 8 y para mi Windows Vista. Aunque teniendolo Pirata no noto apenas diferencia, simplemente tienes que tener en cuenta algunas cosas que son sencillas pero hay que mirarlas.

En general un sistema operativo atractivo, intuitivo y bastante rápido si tienes una buena pc.
 
Pues reinstalare w10 no queda de otra gracias por sus comentarios.

Lastima q en estos momentos no pueda permitirme tener el w10 original aunque lei q bajo mucho el precio.
 
Pues reinstalare w10 no queda de otra gracias por sus comentarios.

Lastima q en estos momentos no pueda permitirme tener el w10 original aunque lei q bajo mucho el precio.

En ebay puedes conseguir licencias desde 8 euros hasta 15 o un poco mas, son muy económicas.

A ultimo remedio, si tienes licencia de W8, o simplemente fuera mas barata que la de W10 puedes seguir esta guía (que básicamente es para tener una licencia w8 original activada en w10 de manera totalmente legal)

si quieres la guía pídemela por privado, por que no la puedo poner en el foro.
 
Con Wandows 10, si lo pongo pirata.. Windows Defender se vuelve loco ya que no le gusta el Activador aun teniéndolo en excepciones y satura el disco a lecturas en segundo plano.

Se soluciona fácilmente quitando el Defender pero es un ejemplo por decir.
 
Hola.

Windows 10 le saca bastantes vueltas a sus predecesores Windows 8 o 8.1.

Que sea pirata (o no), es independiente para que funcione mejor o peor, pero es lógico que si lo tienes "falso", lo suyo es no estar taladrando el equipo a actualizaciones porque en alguna de ellas te puede saltar el aviso de windows no original o cualquier otra cosa.

Algo raro debes tener en el S.O. para que te pase eso, estoy seguro, más que nada te lo digo porque yo tengo instalado unNoOriginal desde 2015 y no tengo ni un solo problema de los que citas, me va muy bien.
 
Arriba