• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ADSL con orange y dos lineas Amago.

swampydavid

Nuevo
Registrado
6 Dic 2012
Mensajes
36
Puntos
0
Hola Borja

Situacion:

AdSL con orange desde hace un mes
antiguedad unos 4 años
Dos lineas movil con delfin 12 sin permanencia.

Bien quiero conseguir dos htc one X, He leido los post no hay mucha informacion sobre este terminal.

Como ves mi situacion, como realizo el amago? Que crees que me pueden ofrecer? me gustaria sacarlos a 0.
 
Si hay, está muy bien, doble núcleo, pantalla generosa... algo bueno bonito barato que se puede sacar, mejor opción que el Xperia P.

Mañana amaga ambas por teléfono a Yoigo con contrato La del 1, sin móvil.

Con Ballena 22 lo regalan... con Delfín 12 puede que salga gratis al tener ADSL Orange, algo que te da 70 € descuento por cada línea en el precio del móvil.
 
Bueno ya esta hecho pero en yoigo no me han dejado hacerla porque no les dejaba el sistema...?!
asi que con jazztel sin problemas;tarifa del 100 solo sim contrato sin permanencia; solo he amagado una linea media hora mas tarde mensage de orange del 2257 que llame esperare un poco y nos pondremos al lio.
 
Hubieras amagado las dos a la vez, que tendrás mejor oferta que por separado... pero bueno, veremos.
 
fallo mio bueno veremos que pasa si no cancelo y dentro de unas semanas lo intento de nuevo con LAS DOS LINEAS que hoy estoy torpe ...
 
Da igual... puedes amagar la otra linea ya corriendo a Yoigo que con suerte en 20 min tmb estás en proceso y en 1 hora llamas para la oferta de las 2 :).
 
Hola estoy en pleno lio acabo de portar la otra linea a jazztel igual que la primera....en media hora imagino me llegara el mensage de orange...
con loa que porte esta mañana ...mal estoy en tramite de mejoras de ofertas yo quiero nel htc one x pero no hay manera de sacarselo por menos de 150€ no me hacen el descuento de 70 € por adsl me dicen que tenia que haberlo contratado todo junto...? bueno primera oferta despues de 2 llamadas...LG optimus 9 por 69€ menos 45€ descuento en factura y ballena 22 con 20% descuento un año, y que mas adelante solicite 10€ descuento cada linea por tener adsl...?
voy a preguntar por el xperia s no me hacemucha gracia el lg9 aunque tiene doble nucleo y buena bateria la resolucion de pantalla y interfaz lenta no me gustan que opinas?
 
El L9 está bien, pero no deja de ser un LG... pero si vas hacer root en el futuro, ese es problema desaparece.

Me parece extraño que no te den los 70 euros de descuento... y respecto a amagar ahora... pues si entras en 20 min suerte... por que a estas horas... era todo esta mañana o el lunes...

Veremos que piden por el Xperia S y te digo cual cogería, ese o el LG.
 
acabo de colgar con orange, el xperia s a 119€ -45 en factura el lg 9 59€-45 en factura y con ballena 22 y 20% DESCUENTO POR UN AÑO no hay mas que rascar...la 2ª linea lo hice a las 20:30 todavia no hay mensage mañana llegara o no trabajan los sabados?.....
 
Sábados naíta...

Pues por ese precio... me iba por el L9... menos potente, pantalla más grande pero de menos densidad, peor cámara... pero la diferencia de precio no compensa...
 
Eso estoy pensando.
Tengo que esperar hasta el lunes, la chica que me ha atendido muy amable me ha dicho , que claro para hacer conseguir los dos moviles a la vez; una linea la amague esta mañana y la otra esta noche, pues esta ultima no me ha llegado mensage ninguno. La misma chica me ha dicho que tiene la portabilidad prevista para el miercoles por la mañana que no me preocupe que ella misma me llama el lunes que ya habran hecho los de jazztel la porta de la otrea linea y hacemos las dos.
Eso espero... al final me quedare con los LG9 Y SI Pienso rotearlos todos los terminales que he tenido los he roteado samsung omnia, htc desire, galaxi II..me encanta cacharrear.
 
Si lo rooteas... el L9 perfecto, yo tengo mi Desire HD rooteada desde que calló en mis manos, ni se cuantas ROM ha caido, cambios de Radio, RIL... es una maravilla jajaja
 
hola llevo mas de media hora imtentando cancelar la portabilidad de jazztel he hablado con un operador y me dice que me pasa con cancelaciones y ahi estoy .....musiquita y en estos momentos todos nuestros agentes estan ocupados llevo 45 minutos al 1565 es normal desde el fijo cobran la llamada?
y desde el movil al 640001565 tambiem he estado 20 minutos hasta que he colgado. he arreglado todo con orange solo estoy tratando de cancelar la portabilidad k puedo hacer.?
 
en estas estoy y me llegan dos mensages de jazztel diciendo k en 24 horas me llega la sin de jazztel k hago si llevo 2 horas intentando cancelar.
 
No pasa nada... mañana a primera hora llama para cancelar, y si llega algún paquete a casa, no lo cojas.
 
por fin he podido cancelar y me han dado un numero de expediente de cancelacion a si que es en serio de todas formas si me llega algo no lo cojo y que se vuelva por donde viene.
 
El resumen de mi cardiaco amago:

conseguido lg L9 por 59€ -45€ en factura; con ballena 22 y 20% en factura durante un año y por tener adsl 10€ descuento en factura movil para siempre.
 
Me parece muy buena la oferta Swampy... valió la pena estar al borde del ataque del corazón.

Cuando lo tengas sube unas fotillos! Que es uno de los pocos que no he visto así en foto "real".
 
Habra que esperar hasta el mes k viene pues tiene una espera de 15 dias eso me dijo la operadora sobre el 7 de febrero pues no tienen en stock.
cuenta con ello hare un reportage grafico....y en dos dias lo roteo...
 
jajajaj cuento con ello!
 
Arriba