• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

adsl jazztel

sandrams

Chapuzas Jr
Hola a tod@s!! Encontré este foro hace dos años y me anime a hacer mi primer amago y conseguí un buen movil y una buena tarifa, ahora quiero volver a intentarlo. Tengo adsl con jazztel sin permanencia, una línea de movil con Vodafone con permanencia hasta el 28 de febrero y otra linea de movíl con Orange con permanencia hasta julio. De las lineas de movil estoy pagando unos 30€ cada una.
Había pensado esperar a terminar permanencia con vodafone y pasarlo todo a jazztel. En una linea necesitaría llamadas ilimitadas y 2'5 gb, la otra con 200 min y 1.1gb estaría bien. Me gustaría sacar dos S5 a buen precio o el pack con la tablet, si amago las lineas a jazztel y cancelo el amago, creéis que me harán una buena oferta? También tengo una linea de prepago con Vodafone, esta linea gasta unos 10€ mensuales, solo llamadas.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
y porque no lo pasas todo a vodafone teniendo ya alli una linea de movil?o tienes adsl indirecto con vodafone?

ademas las tarifas que quieres en jazztel la de 2,5 gb no existiria y con la otra te subiria mucho de precio. Ati no te compensa jazztel sinceramente.

amaga con la de vodafone, y pasa el adsl a vodafone, y aparte la de prepago, a contrato, unida al mismo titular para descuentos x segunda linea.

amaga mañana mismo a yoigo prepago y obtendras de vodafone esto.

adsl a 18 euros al mes.

tarifa red m con ilimitadas y 2,5 gb por 16 al mes

para la prepago, tarifa smart s por 19-6=13-50%= 6,5 euros al mes.

y cuando acabes la permanencia de orange, la pasas a vodafone tambien.

sandrams

Chapuzas Jr
Gracias pero con Vodafone el adsl es indirecto, me sale 20 mb por 43.8€ . No me importa pasarlo todo a jazztel o a otro operador, lo que quiero es conseguir una buena tarifa ya que del adsl y las dos líneas de móvil estoy pagando unos 100€. Espero me podais aconsejar que hago

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
pues une todo en jazztel, llamando al 1567 ellos se encargan de hacerte el pack. En las lineas puedes poner 100/100 o ilimitadas/1gb o 300/500.